VISITA AL CAMPO DEL LÍDER

El próximo domingo 24 el Jerez Industrial rendirá visita al colíder de la categoría: el C.D Atlético Espeleño; equipo que como el Coria C.F tiene en su casillero 13 puntos.

El espeleño en las cinco jornadas que se llevan jugadas ha obtenido cuatro victorias y un solo empate, éste último en la segunda jornada. Las victorias han sido en su mayoría fuera de casa, han ganado todos los partidos fuera de su feudo. Por las cifras anteriormente mencionadas y por goles a favor y en contra se muestra rocoso atrás y con cierta eficacia goleadora, siendo el equipo con mejor balance de goles a favor y en contra. Goles repartidos entre la plantilla ya que su máximo artillero es Antolín Torres con dos dianas.

El Jerez Industrial por su parte se encuentra encuadrado en el puesto número 16 con una victoria, un empate y tres derrotas, dos de ellas dolorosas, por haberse producido en casa, y porque hubo circunstancias poco favorables para  los intereses de los jugadores de Javi Rivas.

 

                                         

Los dos equipos disputarán el balón a partir de las 18,30 en el Campo Municipal de Espiel; así que… que gane el mejor y ¡ojalá ese sea el Jerez Industrial!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

code