DERROTA EN EL CAMPO DEL LÍDER

El Jerez Industrial cayó derrotado la tarde del domingo por un contundente 4 a 0. Sin alternativa en el marcador pero con alternativas en el juego y en oportunidades.

Ganó el equipo que más acerto. Ganó el equipo que acertó primero. Ganó el equipo que fue más eficaz.

El gol que en el minuto 23 adelantaba al Egabrense bien pudo ser contrarestrado por el equipo visitante en los minutos finales de la primera parte; el balón no quiso entrar pero sí dio en el larguero en una ocasión clara de gol mientras que a la siguiente jugada blanquiazul el balón se paseaba por la línea sin encontrar rematador.

Tras el descanso el gol visitante en el minuto 64 hizo que el rendimiento blanquiazul sufriera un duro golpe, pero no decayó. Sí decayó con el  3 a 0 (los industrialista se quedaron parados reclamando un fuera de juego que el línea no pitó). El último gol recibido lo hizo Manuel Rodríguez un minuto antes del final.

Tercera derrota consecutiva. Tercera oportunidad fallida.

Ni ahora somos tan malos, ni éramos tan buenos cuando jugábamos con el Recreativo Onubense. Los partidos en esta categoría son muy disputados. Nadie quiere perder. Nadie quier fallar y cuando un equipo no aprovecha las oportunidades lo paga caro. También lo paga caro el equipo que falla en defensa. En estos tres partidos hemos perdonado en ataque y fallado en defensa pero hemos competido.

Hemos competido y seguiremos compitiendo. Ahora estamos en los puestos bajos de la tabla clasificatoria pero todo puede cambiar si ganamos un par de partidos. Tras Coria, Bollullos y Espeleño viene otro ciclo de partidos: Egabrense, Arcos, Chiclana…y si es esta nuestra liga, hagámonos con ella y demostremos que hay trabajo y ganas de revertir la situación.

Y a los industrialistas… que animen y apoyen a sus jugadores, a los que se enfundan su camiseta y defienden sus colores.

 

¡VAMOS INDUSTRIAL!

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

code