PARTIDO DE RECIÉN ASCENDIDOS

En la matinal del domingo, después del cambio de hora, el Jerez Industrial recibirá a otro recién ascendido a la categoría: el Egabrense.

El equipo de la ciudad de Cabra ascendió a División de Honor Senior el pasado mes de junio. La trayectoria en los seis partidos disputados hasta la fecha es de dos victoria, en las dos últimas jornadas, y dos empates. Por ello ocupa el puesto número ocho en la tabla con diez goles a favor y diez goles en contra. De esas dos victorias destacamos el 0 a 2 conseguido frente al Atlético Algabeño en tierras sevillanas.

              

 

Las victorias del Egabrense en las dos últimas jornadas no deben diezmar los animos industrialistas pese a las derrotas sufridas en los tres últimos encuentros. El equipo, pese a ocupar el puesto decimo noveno, ha competido con dignidad y quizás ahora con rivales presumiblemente de menor experiencia y cuyo objetivo es la permanencia, comience a ganar partidos y a subir en la tabla clasificatoria.

Sin duda el que más se juega es el equipo blanquiazul, por eso ahora más que nunca necesita el apoyo de la familia industrialista. Presumiblemente será una mañana lluviosa, ojalá también lo sea de goles locales.

¡Así que gane el mejor y que ese sea el Jerez Industrial!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

code