SUFRIÓ, MARCÓ, GANÓ Y…

..Y volvió a sufrir. Aun después de haber acabado el partido la familia industrialista continuaba resoplando. La incertidumbre del marcador perduraba mientras la gente salía del Estado Pedro. S. Garrido.

 

            

-formación inicial del Jerez Industrial C.F –                – formación incial del  C.D. Egabrense –

Quizás demasiada incertidumbre, jugando con dos jugadores menos durante diez minutos e incluso con uno más otros cuarenta.

La primera parte fue de dominio alterno. Ambas escuadras merodeaban las áreas contrarias teniendo ocasiones para los dos, pero la balanza estaba nivelada.  Lo que sí desequilibró el encuentro fue la expulsión del visitante Zamorano Ortiz por doble amarilla en el minuto 38. Poco después el Industrial tuvo una muy buena oportunidad que un defensa rojillo saca casi bajo palos, justo antes de pitar el final del primer período.

La segunda parte fue de infarto. Gol de córner en el minuto 47 de Juanan. Minutos de cierto control local. Nueva expulsión por doble amarilla en el equipo egabrense y expulsión de David Velázque en los blanquiazules a diez minutos del final.  Diez a nueve a favor del equipo de la copa y la venencia pero el partido no se cerraba. Para colmo en este tramo final los egabrenses tuvieron la ocasión más clara, respondiendo Zarzuela con buenos reflejos, además su despeje se estrelló en el larguero.

Lo peor del choque fue la incertidumbre,  un arbitraje excesivamente tarjetero que no contentó a casi nadie  y las sensaciones del equipo,  nervioso por momentos, contagiados por el mal estado del terreno de juego, temeroso de perder.

Lo mejor sin duda el resultado: tres puntos más, victoria en casa y portería a cero. Además el debut de López que jugó en el centro de la defensa, con un rendimiento muy aceptable.

A la espera, el debut de Carlos Calvo. Ojalá lo haga el próximo partido, frente al Chiclana y ojalá debute, como lo ha hecho su compañero, con victoria; y si, el equipo que no nos hace sufrir tanto, mejor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

code