¡NUEVA CITA CON LA VICTORIA!

En la matinal del próximo domingo, en el estadio Pedro. S. Garrido están citados Jerez Industrial C.F y Montilla C.F, equipos de ciudades vitivinícolas.

 

                                     

El Montilla C.F está situado actualmente en el puesto decimo séptimo. Tiene tres puntos, fruto de su única victoria, en su visita al  Viso  en el partido inicial de la competición. Después de este partido ha caído derrotado en su estadio frente a la Palma CF por 0 a 1; en La Algaba perdió por 3 a 0 y el último resultado fue  derrotado por 0 a 1 frente a la Lebrijana. En este último encuentro apenas sufrió en ataque y protestaron mucho el penalti que le pintaron en contra, también se quedó con un jugador menos a partir del minuto 68 por doble amarilla a Javier Ruiz.

El Jerez Industrial cayó derrotado en su último encuentro, tampoco quedó muy conforme con el arbitraje, en un partido marcado por las acciones a balón parado. Se encuentra situado en el puesto decimo segundo, siendo el mejor del grupo de equipos con 4 puntos, después de dos derrotas, un empate y una victoria.

El partido se presume igualada, como todos los de esta categoría, al menos por ahora. Los industrialistas marcan los puestos de descenso y es una buena oportunidad para poner puntos de por medio.

A las doce del domingo ambos lucharán por la victoria… así pues…que gane el mejor ¡y que ese sea el Jerez Industrial!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

code