DERROTA POR LA MÍNIMA EN BOLLULLOS

El Jerez Industrial C.F cayó derrotado la tarde-noche del sábado por un gol a cero en tierra de Bollullos par del Condado.

El encuentro tuvo dos partes bien diferenciadas. Durante los cuarenta y cinco primeros minutos el dominio fue local. El conjunto bollullero tuvo varios oportunidades de gol antes del que sí subió al marcador en el minuto treinta y uno. La primera ocasión clara fue un penalti desaprovechado por Samuel Gómez en el minuto diez. El mismo protagonista del penalti fue el que sí tuvo acierto pasada la media hora de partido, Samuel fue el encargado de sacar una falta a la derecha de la portería de Zarzuela, el balón sale  intencionadamente disparado hacia el segundo palo, entrando en la red antes de tocar el largero, imposible para el cancerbero. A partir de ahí el dominio local continuó pero el marcador no se movió.

La segunda parte fue de dominio visitante. El Industrial dió un paso al frente y encerró al Bollullos quien intentaba sacar provecho a la contra. A pesar del dominio jerezano la mejor oportunidad de gol la tuvo a balón parado, la tuvo Kevin, el balón al palo. En un lance del encuentro los jugadores visitantes protentan una agarrón en el área que el árbitro no pitó.

En resumidas cuentas, el encuentro tuvo dominio alterno, llevándoselo el más acertado a balón parado. Sigue la buena imagen y la entrega industrialista, aunque esta vez,  no tuvo recompensa.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

code