ILUSIÓN APLAZADA

Cuando ya se acariciaba el primer punto de la División de Honor el equipo visitante marca en el minuto 89 y deja el estreno para próximos partidos. Próximos partidos que deben reflejar en el haber industrilista las hechuras de un equipo ordenado, combativo y  sin complejos.

Combatió el equipo local desde el principio. Los primeros escarceos hicieron vibrar a la grada. A partir del primer cuarto de hora  pausó el fuerte ritmo y  combinó la presión alta con la presión en tres cuartos del campo.  Los locales defendían bien. . El saldo negativo de la primera parte: la lesión de Juanjo en el minuto 36.

Los inicios de la segunda parte fueron menos eléctricos para los blanquiazules. Pertrechados atrás, apertura por las bandas y balones largos. Los problemas comenzaron a venir en el último cuarto de hora, el equipo se quedaba algo más atrás y salía con menos frescura.

El Coria C.F también salió al terreno de juego con ganas. Aguantó el empuje local y mantenía el orden defensivo sin renunciar al ataque. En la segunda mitad el equipo siguió bien asentado y poco a poco daba un paso adelante, llegando con más decisión y peligro; ejemplos de ello fueron una  falta que se estrella en la madera al inicio del último cuarto de hora y la clara ocasión arrebata a  Cheikh Tidiane tras una gran intervención de Zarzuela. Sí aprovechó el delantero senegalés un balón que le queda casi al borde del área, tiro a la derecha del cancerbero industrilista, toca en el palo derecho y entra en la red.

El estadio Pedro S.Garrido tendrá que esperar para ver cómo los puntos se quedan en casa. No así el equipo y la afición que acompañe a los del catavino y la venencia, la próxima cita en Alcalá. El trabajo y las ganas prometidas ya son un hecho, a seguir así, vendrán goles y puntos.¡¡¡¡¡¡ SIEMPRE INDUSTRIAL !!!!!

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

code