CONTRA EL ALCALÁ C.D EL DOMINGO A LAS 12.

En el Ciudad de Alcalá a las 12 del mediodía, allí están convocados dos de los equipos blanquiazules de la División de Honor, dos equipos blanquiazules y dos equipo ribereños; el local situado a orillas del Guadaira, el visitante localizado en las postrimerías  del Guadalete.

 Campo del C.D Alcalá (fuente Rfaf)

 

(campo del C.D Alcalá -fuente Rfaf-)

 

Dos equipos y dos derrotas. Los alcalareños perdieron en su visita a Lebrija (3 a 1). Allí tuvieron la mala fortuna de encajar un autogol en el minuto trece de partido pero empatar a quince minutos del final de la primera parte. Tras el descanso, la Unión Balompédica Lebrijana hace el 2 a 1  y a cinco minutos del final su tercer gol.

El equipo blanquiazul aguntó con su portería a cero hasta el minuto 89, no perdiendole la cara nunca al partido y creando peligro sobre todo en la primera parte. Los tres punto se fueron para el casillero del Coria C.F tras el solitario gol de su delantero senegalés. Tras el partido el entrenador local se lamentaba del resultado y del minuto en el que se producía el gol.

Arbitrará el encuentro el onubense Antonio Jesús Espina, al que deseamos mucha suerte y que acierte en los lances del juego.

¡Que gane el mejor y que ese sea el Jerez Industrial!

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

code