EL SÁBADO…. ¡JEREZ INDUSTRIAL C.F versus CORIA C.F!

Ilusión. Esa es la palabra que puede definir en estos momentos a la afición. El sábado 18 a las 19,00 en el Estadio Pedro S.Garrido se abre el telón de la División de Honor. El equipo blanquiazul recibe a un reción descendido  cuyo objetivo  es el ascenso. El duelo recuerda a los enfrentamientos clásicos del grupo X de la  Tercera División.

El equipo cauriense comenzó la pretemporada llevándose el Trofeo Entrenador Manolo Cardo al vencer en los penaltis al Sevilla F.C “C” para posteriormente recibir un 5 a 0 en su visita al campo del Cabecense. El 27 de agosto resulta vencedor en un triangular frente al C.D. Antoniano y el Bollullos C.F y en el último día de agosto empata contra el C.D. Gerena. Cerró los compromisos de pretemporada con una victoria frente al Tomares y otra frente al Utrera, ambos encuentros como local.  El equipo coriano mantiene algunos jugadores de la campaña pasada y ha firmado a otros jugadores experimentados en otras categorías superiores, al tiempo que ha renovado su plantel con jugadores de localidades cercanas.

El equipo jerezano ha tenido una pretemporada algo irregular, de “más a menos” como nos decía Javi Rivas; destacando la victoria en los penaltis frente al Xerez C.D y el empuje frente al Xerez F.C, pese a la derrota. A día de hoy dispone de todo el plantel a su disposición. Un plantel renovado al que integrado tanto a futbolistas con experiencia en División de Honor con otros jugadores jóvenes de equipos vecinos y de su propia cantera.

 

El preparador industrialista comentaba el cansancio física de sus jugadores, sobrecargados de minutos tras los diversos  homenajes a Pedro S.Garrido,  el que, con permiso de Juan Manuel Queijo y de los que vengan,  siempre será nuestro presidente.

No todas las semanas que tengamos partido en casa nos jugamos un ascenso, pero la familia industrialista debe y puede recrear el ambiente del encuentro frente al Balón de Cádiz y hacer memoria de la figura de Pedro.

¡Todos estamos deseando que el balón comience a rodar!

Así que gane el mejor y que ese sea, el Jerez Industrial.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

code