EMPATE QUE SUPO A POCO

Empate a cero entre Jerez Industrial C.F y Arcos C.F. Reparto de puntos en una mañana más primaveral que otoñal en la que el equipo local propuso más, sin tener repercusión en el marcador y, el equipo visitante, más conservador, no aprovechó los escasos fallos defensivos de los blanquiazules.

Empezó el choque con unos quince primeros minutos de intensidad industrialista, luego la intensidad disminuyó y el Arcos dispuso de dos acercamientos a la meta de Zarzuela más por errores en el circulación del balón industrialista que por una presión decidida de los visitantes. En los último quince minutos de la primera parte el Industrial volvió a intensificar su juego y a gozar de varias ocasiones de gol, que pudieron adelantarlo en el marcador.

            

 

En el segundo tiempo más o menos la misma dinámica aunque el choque se fue equilibrando con los cambios del entrenador visitante, pero de nuevo la intesidad fue blanquiazul y la espera de los ascenses, quienes se preocuparon poco de crear peligro. Si creó peligro el equipo de Javi Rivas, sobre todo con los balones que tocaba Carlos Calvo. aunque la última y más clara fue para Juanjo Ruiz que remató a la derecha del portero visitante.

Reparto de puntos que no contentó a los locales y que sí dejó más contento a un Arcos que se mantiene en los puestos de arriba.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

code