¡A POR UN NUEVO CICLO DE SIETE PUNTOS!

El empate conseguido por el Jerez Industrial, en su último encuentro, supo a poco. A pesar de ello si tomamos como referencia los últimos tres partidos:  dos victorias y el mencionado empate, el ciclo no está nada mal y lo que tampoco nos puede disgustar es un nuevo ciclo de siete puntos.

Además de los siete puntos,  el equipo no ha encajado ningún gol y se ve más asentado en la categoría, peleándose ahora con rivales de su liga, que dicho sea de paso, son casi todos ya que la igualdad ,a excepción de los tres primeros y de los dos último, es muy alta.

         

 

El Industrial se sitúa decimotercero, marcando el límite del previsible grupo de los descendidos, grupo que quizás después se amplíe, por lo que habría que poner puntos de por medio.

El equipo que el sábado actuará como visitante ha conseguido una racha de cuatro partidos puntuando, tres de los cuáles resultó como vencedor, frente a la U.P Viso y al Atlético Algabeño como local y frente a la U.D Lebrijana como visitante, sacando un valioso empate en tierras de la Palma. Ahora se encuentra situado en quinto lugar.

Duelo por lo tanto complicado para el Industrial que no solo visita un equipo en progresión sino que acude a un campo pequeño de césped artificial al que los locales están más adaptados.

En este sentido, el míster blanquiazul declaraba en la previa del encuentro que “es casi una final porque de conseguir la victoria podríamos meternos en el pelotón de cabeza de la clasificación. Las nuevas incorporaciones unido a la buena racha de resultados ha dado un empujón anímico a la plantilla, el grupo es cada vez más competitivo y compensado. Están trabajando con mucha ilusión e intensidad y vemos que el equipo va cada vez a más. Sabemos que es un campo muy difícil, de dimensiones muy reducidas pero nos hemos adaptado a estas circunstancias durante la semana para poder preparar el partido e intentar traernos los tres puntos de vuelta a casa”.

El balón empezará a rodar a partir de las 20.00 horas del sábado 2o; que, gane el mejor y ¡que ese sea, el Jerez Industrial!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

code