DUELO DE EQUIPOS CON BUENAS SENSACIONES

El próximo domingo 14 de noviembre a partir de las 12 de mediodía se enfrentarán el Jerez Industrial C.F contra el Arcos C.F, dos equipos en alza.

Los dos equipos cuentan sus  últimos enfrentamiento por victorias. El equipo visitante logró en la séptima jornada una victoria por la mínima ante el Algabeño y salió vencedor en su último encuentro en casa frente a la Lebrijana.

El Jerez Industrial venció en su último encuentro como local al Egabrense por  1 a 0 y salió del campo del Chiclana como vencedor, con idéntico resultado.

Mientras que el equipo arcense está situado en la quinta plaza de la clasificación, el equipo industrialista se encuentra en la decimocuarta pero a solo tres puntos del que será visitante en el Pedro S.Garrido. Eso resume la gran igualdad que hay en el grupo.

  

 

Los dos equipos de la provincia gaditana vienen de categorías distintas. El Jerez Industrial es un recién ascendido, el Arcos un recién descendido, pero ambos son equipos históricos y con solera.

El balance de goles a favor y en contra favorece al equipo de Arcos de la Frontera con 12 goles a favor y 8 en contra, mientras que el equipo de Jerez cuenta con 9 goles a favor y 9 en contra, aunque el equipo local ha jugado con tres de los cuatro equipos que encabezan la clasificación.

Esperemos que el público acompañe a este derbi provincial. Que ambos equipos hagan un buen futbol, y que gane el mejor…. ¡y que ese sea el Jerez Industrial!

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

code