PACIENCIA y TRABAJO .

Tras final de pretemporada Javi Rivas hace balance. El período preparatoria empezó a principios de julio y concluyó el viernes 10 de septiembre con la victoria en tierras chipioneras, “el equipo ha ido de más a menos, hemos intentado recuperar a la gente porque veníamos de jugar dos partidos cada semana, por los homenajes a Pedro”, haciendo que el juego se hiciera más lento.

Los jugadores tras el partido de Chipiona tendrán un par de días de descanso, “para darles ese plus de velocidad que le falta al equipo”

(fotografia de Diario de Jerez. Eduardo Raboneda)

Sobre el debut de liga frente al Coria C.F en casa y en Alcalá de Guadaira, como visitante, nos comentaba que “la Liga es otra historia, los jugadores saldrán más motivados; nos ha tocado dos equipos con aspiraciones de subir; nuestro equipo es un equipo joven con mucho margen de mejora; no tenemos nada que perder pero sí mucho que ganar;  vamos a intentar trabajar, correr y hacer lo que sabemos hacer”.

El entrenador industrialista promete entrega por parte de sus jugadores: “creo que este equipo en competición va a ir mejorarndo paulatinamente, los chavales que vienen de abajo lo están haciendo muy bien; paciencia y trabajito”.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

code