EL SÁBADO A LAS 18.00 ¡A POR LA VICTORIA!

Si seguimos la trayectoria marcada por el equipo: derrota, empate…ahora tocaría victoria. Sea así o no, disfrutaremos de otra tarde de fútbol ya que por lo visto hasta ahora, el plantel blanquiazul tiene ganas, está trabajado y pone empeño.

El equipo que nos visitará, el Atlético Onubense, es el filial del Recreativo de Huelva. El primer partido de esta temporada lo hizo como visitante trasladándose  a la Algaba; allí sacó un punto pese a adelantarse por dos veces en el marcador, el segundo gol del Algabeño llegó en el minuto 89. En su segundo partido vistió la camiseta local  frente a la U.D. Lebrijana, llevándose los tres puntos con un solitario gol de su centrocampista Noah; resistió el empuje de los lebrijanos hasta el final del encuentro, si bien es verdad que dicho empuje fue a menos ,al ser expulsado un jugador del equipo sevillano, a treinta minutos del final. El equipo de Huelva es actualmente quinto con tres goles a favor y dos goles en contra.

El Jerez industrial a pesar de tener sólo un punto en su casillero ha demostrado hechuras. El minuto 89 ha sido protagonista en sus dos encuentros pero con suerte dispar. Actualmente es decimertercero en la clasificación con un gol a favor y dos en contra.

                             

Se presupone un partido muy disputado. La media de edad de ambos conjuntos es de poco más de veinte años. Esperemos que el calor no sea protagonista, como lo fue en la matinal del partido disputado en Alcalá. Deseamos que toda la atención se la lleven los jugadores y el buen juego;  que gane el mejor y…¡ que ese sea el Jerez Industrial!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

code