¡VICTORIA INDUSTRIALISTA FUERA DE CASA!

Llegó la primera victoria como visitante. Lo hizo con un equipo de nuestra liga: el Chiclana C.F. De nuestra liga porque parece que en la clasificación se empieza a formar un pequeño grupo de tres equipos: Espeleño, Ayamonte y Coria y luego el resto. De estos tres ya hemos jugado con dos de ellos.

Llegaban ambos conjuntos con victorias en la última jornada y el duelo, como casi todos los encuentros de esta categorá,  se resolvió con un único tanto a favor de uno de los equipos. Afortunadamente fueron los blanquiazules los que se trajeron en el autobús de regreso ese tan ansiado botín.

Único tanto marcado en el minuto 73 por Juanan aunque podría haber marcado el Jerez Industrial en la primera parte, ya que Caballero tuvo la oportunidad de materializar un penalti, penalti que detuvo el cancerbero local.

Primera parte que bien podría haberse decantado en el marcador no solo por el penalti sino con las peligrosas entradas de Víctor y Juanjo Ruiz. Si hubo un cierto dominio local a partir de la media hora de juego y hasta el final de la primera parte pero sin causar peligro al conjunto industrialista, bastante bien ordenado.

Despúes del descanso llegaron los cambios en ambos conjuntos, el carrusel de tarjetas, el debut de Carlos Calvo como industrialista y el gol de Juanan. Lo único negativo quizás fue el fallo de Cunete, que podría haber significado el cero a dos y la cartulina roja directa a este mismo jugador cuando se llegaban a los minutos de prolongación.

En definitiva, segunda victoria consecutiva, primera victora como visitante y segundo partido con la portería a cero. El próximo partido contra el Arcos C.F equipo que se encuentra en cuarta posición a solo tres puntos del Jerez Industrial, así que, ¡a por ellos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

code