¡A POR LA SEGUNDA VICTORIA!

El próximo sábado a partir de las 20,00 comenzará a rodar el balón en tierras onubense. El Jerez Industrial se enfrentará, como visitanta, al Bollullos C.F.

Ambos conjuntos llegan con cuatro puntos, pero la contundente victoria del Jerez Indutrial frente al Atlético Onubense por cinco a cero lo convierte en el primer equipo de esa tanta  que ha empatado un encuentro y ha ganado otro.

El Bollullos C.F inauguró la División de Honor  esta temporada con derrota: uno a cero en el campo de La Palma C.F. El siguiente partido lo jugó como local y venció por uno a cero al Atlético Algabeño, con un tanto marcado por David García en el minuto 86. El tercer partido empató en la última jugada, en el minuto 96, en tierras lebrijanas frente a la Unión Balompédica. Ahora mismo ocupa el décimo puesto de la clasificación, con dos goles a favor y dos en contra.

 

                         

 

El Jerez Industrial C.F tiene los mismos puntos que su rival pero con una trayectoria en alza, tras perder en el primer encuentro, empatar en el segundo y golear en el último encuentro disputado. Ocupa la sexta posición con seis goles a favor y dos en contra.

El encuentro promete ser igualada. La categoría así lo refleja: no hay ningún equipo que no haya puntuado. No será nada fácil puntuar frente al equipo de la población de Bollullos Par del Condado.

La goleada blanquiazul frente al filial onubense no debe confiarnos ni dejarnos llevar por la euforia. La clave del partido contra el filial recreativista fue el trabajo desarrollado en el campo, la concentración defensiva y el buen hacer en ataque. El equipo industrialista tiene mimbres para competir contra cualquier equipo. El plantel es joven y el ambiente que le rodea es cordial y agradable.

Así que, el sábado que gane el mejor y… ¡que ese sea el Jerez Industrial!

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

code