PREMIO AL ESFUERZO Y AL ORDEN

El Jerez Industrial sacó un meritorio punto en su visita al Peña Deportiva Rociera de Dos Hermanas. El empate cosechado por los pupilos de Javi Rivas fue fruto del pundonor del equipo y de una seriedad defensiva de principio a fin.

El devenir del partido estuvo marcado por las dimensiones del terreno de juego. El cesped del municipal Manuel Adame Bruña es el campo más pequeño de la categoría. El fútbol de toque y combinativo fue escaso. Surgió así otro futbol, el de los pases aéreos y el de las jugadas a balón parado.

Las ocasiones de gol fueron escasas, quizás podemos mencionar un tiro al larguero por parte local y por parte visitante un remate de Pendín tras saque de esquina que se marchó alto.

En definitiva el punto obtenido demuestra entrega y saber estar. El equipo se va asentando en la categoría, va interpretando bien los partidos adaptándose a terrenos de juego menos propicios para un fútbol de toque y sobreponiéndose a la falta de algún que otro jugador (recordamos que el sábado no pudo participar Kevin).

Lo más positivo, además del mencionado botín, fue dejar por cuarta vez la portería a cero; ésto además certifica que en los últimos cuatro partidos se ha puntuado, dos victorias y dos empates.

Para hacer bueno el punto toca ganar, ¡ ojalá sea el domingo 28 !

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

code