SE SUSPENDE EL ENCUENTRO ANTE EL C.D. EL TORNO 2009

Hace escasos momentos nuestro jugador Rubén Zarzuela nos ha confirmado que esta mañana se ha sometido a un test de antígenos COVID-19 cuyo resultado ha sido positivo. De esta manera y a falta de que los rastreadores se pongan en contacto con el propio jugador para conocer las medidas que tomarán con el resto de la plantilla, tanto cuerpo técnico como directiva han decidido suspender temporalmente la actividad deportiva y por ende el entrenamiento previsto para esta misma tarde. El jugador, a espera de la llamada de los rastreadores de la Consejería de Salud, se encuentra aislado en su domicilio.

Pensamos que en estos momentos desde el club debemos ejercer con total responsabilidad para cuidar la salud de todos los que de una u otra forman parte tanto de nuestro club como de otros clubes de nuestra categoría, como es el caso del C.D. El Torno 2009, nuestro rival del próximo domingo. Por este motivo, además de la citada suspensión del entrenamiento previsto para hoy, hemos trasladado a la Delegación de Cádiz de la Real Federación Andaluza de Fútbol un escrito solicitando la suspensión de partido del próximo domingo, esgrimiendo obvias razones de salud para los participantes en ese encuentro. Igualmente apoyamos en nuestro escrito las razones económicas esgrimidas en la solicitud de aplazamiento también realizada desde la entidad dirigida por “Chendo”.

Desde la Delegación de Cádiz se nos ha confirmado vía mail aceptar la solicitud de aplazamiento del encuentro del próximo domingo dando un plazo de cinco días a ambos clubes para que de mutuo acuerdo fijen una fecha para la disputa del partido. Expirado este plazo sin que conste acuerdo en esta Delegación será fijada fecha por Comité de Competición y Disciplina Deportiva.

A la espera pues de fijar esta nueva fecha el encuentro del próximo domingo queda suspendido definitivamente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

code