Jornada determinante

 

Nueva jornada en la Primera Andaluza, en esta ocasión los industrialistas jugaran como local en el Municipal de la Juventud a partir de las cinco de la tarde frente al Bazán.

Los pupilos de José Manuel Mena afrontan un trascendental encuentro, sin conocer aun la victoria a pesar de haber dejado buenas sensaciones en los distintos encuentros disputados, se enfrentan a un Bazán que le precede solo una posición en la tabla clasificatoria de ahí la importancia de los puntos en juego.

Los Isleños entrenados por Fali Castañeda llegan a “La Juventud” con siete puntos en la clasificación, tres más que los jerezanos, con una sola victoria en su haber que cosecharon la pasada jornada frente al Chipiona, mientras que el resto de encuentros finalizaron con cuatro empates y dos derrotas.

Respecto a los jerezanos, Mena contará con la bajas del defensa Isaac que cumplirá sanción tras su expulsión en Aljaraque. En la parte positiva está el alta de Fran García y Álex Valero, dos jugadores fijos en el esquema del técnico jerezano. Mena comentaba sobre el encuentro que “hemos trabajado en el aspecto psicológico esta semana, el equipo esta preparado mentalmente, sabemos lo que nos jugamos”, también opinaba que “hay que jugar el partido a vida o muerte. Hay que darlo todo y sacar los tres puntos como sea”.Para la tarde de hoy sábado hay programada una sesión de recuperación muscular de cara a llegar el encuentro en las óptimas condiciones físicas.

El árbitro del encuentro será Verdugo Dorado de Sevilla, que casualmente pitara la pasada temporada el mismo encuentro donde los industrialistas vencieron por 2-0.

Posible alineación:

Alex, Manu Macias, Fran García, Pedro, Bonilla, Blanco, Paquin, Juanjo, Barberá, Álex Valero, Luis Lara

Estadio de “La Juventud”

Hora: 17h.

Domingo 3 Noviembre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

code