FECHA Y HORA DE LA SEGUNDA JORNADA

Sin apenas tiempo para el descanso, los nuestros ya conocen fecha y hora para la disputa del partido correspondiente a la segunda jornada de la Fase de Ascenso del subgrupo 2 de Primera Andaluza y que nos enfrentará a la U.D. Tesorillo. La cita será el próximo domingo 18 de abril a las doce de la mañana en el Municipal La Era de San Martín del Tesorillo. El otro encuentro de este subgrupo, el que enfrentará a C.D. Guadiaro y Xerez Deportivo F.C. “B” en tierras campogibraltareñas, se disputará el mismo domingo 18 de abril a las cuatro y media de la tarde.

Salida muy complicada para los nuestros para rendir visita a un conjunto amarillo que ha permanecido prácticamente inexpugnable durante toda la competición en su feudo y donde tan solo C.D. San Bernardo (0-1 jornada 2) y Grupo de Empresas Bazán (0-2 jornada 20) han conseguido arrancar los tres puntos del Municipal La Era. El equipo dirigido por Norberto Alonso ha firmado un total de seis victorias, dos empates y dos derrotas en los diez encuentros disputados como local y donde, además, cabe reseñar que, ni Balón de Cádiz (derrota 1-0 en la jornada 6), ni Chiclana Industrial (1-1 jornada 14), ni C.D. Guadiaro (1-1 jornada 18), han conseguido regresar con el preciado botín de los tres puntos desde San Martín del Tesorillo. Una indudable fortaleza como local la de nuestro próximo rival que le ha valido para “meterse” como quinto clasificado de su grupo, sumando un total de 29 puntos (20 de ellos como local) y ganándose por méritos propios jugar esta Fase de Ascenso y, por consiguiente, garantizar un año más su presencia en Primera Andaluza.

Por lo tanto, salida muy complicada para los de Javi Rivas que deberán mantener un alto nivel de juego y concentración durante los noventa minutos de partido para intentar arrancar algo positivo de La Era. No será ni mucho menos un tarea fácil ante un rival complicado donde los haya.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

code