COMUNICADO OFICIAL

Vista la designación arbitral para el primer partido de la fase de ascenso que nos enfrentará el próximo domingo en La Juventud al C.D. Guadiaro y  a raíz de las numerosas muestras de preocupación recibidas al tratarse del mismo trío arbitral designado para el partido disputado el pasado 24 de enero, en el Municipal El Juncal ante el Recreativo Portuense y que acabó con la injusta expulsión y posterior sanción de seis partidos de nuestro jugador Rubén Olid, posteriormente revocada por el Tribunal Administrativo del Deporte de Andalucía, desde el club queremos emitir el siguiente

COMUNICADO

La Junta Directiva del Jerez Industrial C.F. quiere manifestar su absoluta confianza en la honestidad e integridad del estamento arbitral y, por ende, en los señores Muñoz Orihuela, Flores Sánchez y Pérez Herrera como trío arbitral designado para el partido del próximo domingo 11 de abril ante el C.D. Guadiaro. Entendemos que, lejos de cualquier malintención, lo reflejado en el acta correspondiente al encuentro que nos enfrentó al Recreativo Portuense en el Municipal El Juncal de El Puerto de Santa María y más concretamente a la redacción en lo que a la expulsión de Rubén Olid se refiere, entendemos fue simplemente un error de interpretación de la jugada, perfectamente asumible dadas las circunstancias en que se produjo la citada acción. Desde nuestro club entendemos la difícil tarea de los árbitros y por lo tanto asumimos sus aciertos y errores como parte del espectáculo deportivo sin obviar no obstante que, en lo que a sanciones se refiere, los clubes disponemos de cauces legales para recurrir las que se consideren injustas. El Jerez Industrial C.F. siempre ha valorado y defendido la honestidad del estamento arbitral y así lo seguiremos haciendo. Por lo tanto, lejos de atender las numerosas recomendaciones para solicitar un cambio de designación arbitral para el partido del próximo domingo, reiteramos nuestro apoyo y confianza en la honorabilidad y capacidad de impartir justicia tanto para Jerez Industrial C.F. como C.D. Guadiaro de los señores Muñoz Orihuela, Flores Sánchez y Pérez Herrera.

Por último, queremos hacer un llamamiento a nuestros socios y aficionados para que el próximo domingo centren sus esfuerzos en animar desde el minuto uno a nuestros jugadores , como lo hacen habitualmente.

¡¡Gracias y Aúpa Industrial!!

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

code