Estreno en Lebrija

 

El Jerez Industrial disputará mañana jueves su primer encuentro amistoso de la era Mendoza, será en la localidad sevillana de Lebrija donde los industrialistas participaran junto al Trebujena y al C.A Antoniano en la XXIX Edición del “Trofeo Elio Antonio de Nebrija”, que se diputará a partir de las 20h en el Municipal lebrijano.

Los de Jesús Mendoza afrontan el encuentro con poco más de una semana de entrenamientos, la carga de trabajo a lo que están siendo sometidos los jugadores por el preparador físico Antonio Tejero es notable pero el grupo está respondiendo con buena predisposición y colaboración.

Muchas serán las caras nuevas que el conjunto blanquiazul presentará mañana jueves en Lebrija, la reestructuración de la plantilla ha sido bastante profunda, y son pocos los futbolistas que continúan de la pasada campaña. A parte de las nuevas incorporaciones, estos primeros encuentros amistosos le servirán al cuerpo técnico jerezano para decidir sobre algunos jugadores a prueba que vienen realizando la pretemporada a las órdenes de  Jesús Mendoza y que podrán disfrutar de minutos para demostrar su valía.

El prestigioso Trofeo “Elio Antonio de Nebrija” uno de los de más solera en la provincia sevillana, comenzará a las 20h con el enfrentamiento del Jerez Industrial frente al Trebujena, ex equipo de Mendoza y entrenado ahora por el que fuera su segundo el jerezano Toni López. Posteriormente el anfitrión el C.A. Antoniano se enfrentará a partir de las 21h al perdedor del primer encuentro, para luego finalizar con el último encuentro entre C.A Antoniano y el ganador del primer encuentro a partir de las 22h.

Atractivo cartel para que el municipal lebrijano presente una buena entrada en este triangular.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

code