El Jerez Industrial disputará mañana jueves su primer encuentro amistoso de la era Mendoza, será en la localidad sevillana de Lebrija donde los industrialistas participaran junto al Trebujena y al C.A Antoniano en la XXIX Edición del “Trofeo Elio Antonio de Nebrija”, que se diputará a partir de las 20h en el Municipal lebrijano.
Los de Jesús Mendoza afrontan el encuentro con poco más de una semana de entrenamientos, la carga de trabajo a lo que están siendo sometidos los jugadores por el preparador físico Antonio Tejero es notable pero el grupo está respondiendo con buena predisposición y colaboración.
Muchas serán las caras nuevas que el conjunto blanquiazul presentará mañana jueves en Lebrija, la reestructuración de la plantilla ha sido bastante profunda, y son pocos los futbolistas que continúan de la pasada campaña. A parte de las nuevas incorporaciones, estos primeros encuentros amistosos le servirán al cuerpo técnico jerezano para decidir sobre algunos jugadores a prueba que vienen realizando la pretemporada a las órdenes de Jesús Mendoza y que podrán disfrutar de minutos para demostrar su valía.
El prestigioso Trofeo “Elio Antonio de Nebrija” uno de los de más solera en la provincia sevillana, comenzará a las 20h con el enfrentamiento del Jerez Industrial frente al Trebujena, ex equipo de Mendoza y entrenado ahora por el que fuera su segundo el jerezano Toni López. Posteriormente el anfitrión el C.A. Antoniano se enfrentará a partir de las 21h al perdedor del primer encuentro, para luego finalizar con el último encuentro entre C.A Antoniano y el ganador del primer encuentro a partir de las 22h.
Atractivo cartel para que el municipal lebrijano presente una buena entrada en este triangular.