Victoria y Liderato

Las féminas del Jerez Industrial continúan lanzadas en su competición y en esta pasada jornada lograron una nueva victoria colocándose como líderes en solitario de la tabla clasificatoria.

En un encuentro disputado en la tarde del pasado sábado en el municipal de la Juventud, las chicas dirigidas por Diego Saborido doblegaron al C.D Águilas de San Fernando por un contundente 3-1 con goles de Selenia, Marta y Merci y aprovecharon el descanso en el calendario del San Fernando C.D para situarse con esta victoria en lo más alto de la tabla clasificatoria.

Las blanquiazules tras un titubeante inicio de campeonato con dos derrotas en las primeras dos jornadas han marcado un ritmo intratable logrando el pasado sábado su cuarta victoria consecutiva. De hecho es el conjunto con mayor diferencia de goles, el segundo menos goleado y cuenta en sus filas con la máxima goleadora del campeonato.

El próximo fin de semana no habrá campeonato liguero, y será la siguiente semana donde las industrialistas se desplacen hasta Chiclana para enfrentarse al Juventud Chiclana en intentar defender el liderato.

 

GALERÍA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

code