Victoria obligada

 

 

Tras el paso de las jornadas el Jerez Industrial se encuentra inmerso en el descenso y tendrá que empezar a reaccionar para no complicarse la vida en el trayecto final de la temporada.

 

Se antoja obligada esta victoria porque supondría conseguir no descolgarse de la zona  de la tabla determinada por equipos como la Roteña, Sanluqueño, Algaida o el propio Mazagón con los que presumimos tendrá que batirse el cobre para conseguir  la permanencia. Tras las victorias del Sanluqueño B y del Tesorillo en los partidos adelantados de esta jornada la presión para los jugadores industrialistas será mayor y tendrán que salir mentalizados contra el rival onubense para que el nerviosismo y la precipitación no le jueguen malas pasadas.

 

La condición de recién ascendido de este equipo onubense es engañosa, pues realmente este Club ha conseguido la oportunidad de ascender de manera consecutiva las últimas temporadas pero al final decidió renunciar a la plaza de ascenso a Primera Andaluza aún habiéndola conseguida. Ya en el partido de ida en tierras onubenses tuvimos la oportunidad de ver qué concepto de fútbol desarrolla este equipo, un fútbol directo, abierto, preciosista, práctico y certero, quizás sea uno de los equipos que más permita jugar, y por lo tanto el Jerez Industrial tendrá que trabajar con sus mejores armas para no llevarse un disgusto. En la delantera del Mazagón podremos ver a los letales delanteros Pereira y Negrete, y la experiencia de Mojarro que ya nos aguaron la fiesta en Mazagón cuando nos remontaron un 0-1.

 

En el Jerez Industrial las noticias son las bajas.  Selu ha sido intervenido con éxito de menisco y ligamento cruzado para recuperar su rodilla lesionada en El Palmar contra el Sanluqueño  B  en una de las primeras jornadas de la actual temporada con lo que se encuentra convaleciente y está pendiente de iniciar el periodo de recuperación que, desgraciadamente, lo mantendrá en el dique seco durante seis meses. De todas maneras los ánimos del jugador son los de seguir ejerciendo su pasión y volver cuanto antes a la competición. También Isaac Pozo continúa lesionado e igualmente se ha lesionado el delantero Barberá con una microrotura en el cuádriceps de su pierna derecha por lo que no estará recuperado hasta la próxima semana,por su parte Jesús Ramos será duda hasta momentos antes del partido. Los fichajes no terminan de llegar para completar el plantel industrialista y poder encarar el trayecto final con más tranquilidad y garantías. José Antonio Luna parece resignado con las carencias en la defensa tras las lesiones de larga duración y la partida de Bonilla a tierras suizas por motivos laborales y por ahora el técnico lo ha enmendado con la integración del juvenil Quintero a la primera plantilla que ya debutó en la pasada jornada contra el Chipiona cumpliendo su objetivo de manera más que satisfactoria.

 

La convocatoria está formada por: Álex García,Anderson, Andrés, Manu, Fran, Pedro, Quintero, Alejandro García,Bello, Costilla,Blanco,Juanrra,Valero,Juanjo,Luis Lara,Paquín, Marín.

 

Estadio Municipal de “La Juventud” a las doce de la mañana del domingo 2 de marzo.

 

Árbitro: Verdugo Dorado del Colegio sevillano.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

code