PLENO DE VICTORIAS DE NUESTROS JUVENILES

Este fin de semana ha traído consigo un pleno de victorias para nuestros equipos juveniles y es que tanto el equipo de Nacho como el de Holgado sumaron los tres puntos ante Escuela de Fútbol Paquete U.D. y Ubrique U.D. respectivamente.

Abrió el telón competitivo nuestro Juvenil “A” la tarde del sábado en el Anexo La Juventud. Los chicos de Nacho llegaban al encuentro con pleno de victorias en los siete encuentros disputados pero con la necesidad de sumar una nueva victoria con la que mantener la renta de cinco puntos sobre su inmediato perseguidor, el Xerez C.D.. Muy pronto, a los tres minutos de juego, El encuentro se puso pronto de cara para los nuestros ya que en el minuto tres Garrido mandaba a la red un centro de Mateo precedido de una gran jugada ensayada a la salida de un córner. No obstante y tal y como preveía nuestro cuerpo técnico, no sería ni mucho menos un encuentro plácido para nuestro juvenil ya que nos mediamos a un rival muy competitivo que ni mucho menos daría un balón por perdido a lo largo del encuentro. De hecho, no fue hasta el minuto sesenta y uno cuando los de Nacho consiguieron llevar cierta tranquilidad al marcador. Un gran jugada personal en banda de Dani Leo propició un certero pase que no desaprovechó Jose Mari para subir el 2-0 al luminoso del Anexo La Juventud. Ya en las postrimerías del encuentro una excelente combinación de los nuestros dejó en inmejorable situación a Jose Mari que puso el pase de la muerte para que García rematase a placer y cerrase del definitivo 3-0 con el que se llegó al pitido final. Mención especial también para nuestros guardametas Alberto y Aday por sus decisivas actuaciones para evitar apuros en el marcador para los chicos de Nacho. Con este resultado los nuestros continúan en lo más alto de la clasificación con un inmaculado parcial del ocho victorias en los ocho encuentros disputados y manteniendo así distancias con sus respectivos. perseguidores.

Ya en la matinal del domingo los chicos del Juvenil “B” rendían visita al Ubrique U.D. con la clara intención de sumar tres puntos que le permitiesen mantenerse en el segundo puesto de la clasificación. Y ni mucho menos defraudaron los nuestros ya que consiguieron una contundente victoria por 0-4 en uno de los campos más complicados de la categoría. A pesar del claro resultado y que los chicos de Holgado llevaron la iniciativa y el peso del juego desde el inicio del encuentro, no fue hasta el minuto sesenta y tres cuando Geraldo, aprovechando una gran asistencia de Juanmi, logró adelantar a los nuestros en el marcador. Poco después, en el minuto sesenta y ocho, sería  el propio Juanmi, autor de la asistencia del primer gol, el que aprovecharía un rechace del portero local tras un gran tiro de Geraldo, para poner el 0-2 en el marcador. El golazo del partido fue obra de Morao en el minuto ochenta y dos. En un eslalon de auténtico crack el jugador blanquiazul sorteo hasta a cinco rivales para, en última instancia, sortear al portero local y marcar a placer para llevar el 0-3 al marcador. El definitivo   0-4 llegó en el minuto ochenta y seis de la mano de Pablo, quien definió desde la frontal del área con un tremendo derechazo que se coló por la escuadra y ante el que nada pudo hacer el meta local David. Sin duda, una importante victoria para aupar la moral del equipo y mantener el segundo puesto de la clasificación.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

code