Objetivo alcanzado:Nueva Página Web

 

                                                                                   
 
Ayer, once de septiembre se presentó la nueva página web.La cita programada fue para las 20:00 horas en la Plaza Divina Pastora  en la sede de Imagecreative con invitación a todos los medios de Prensa Jerezanos  y a los seguidores del Club.

 

Con una larga espera de media hora a los medios de prensa que no dieron señales de vida  y sin aviso alguno  de su falta de asistencia,fueron  los propios aficionados con el apoyo de los componentes de la Directiva Industrialista los que determinaron cubrir el evento y reuniendo medios técnicos y audiovisuales necesarios, se pudo cubrir el  estreno de forma videográfica adecuada a tal evento.

 

A pesar de la nota negativa y del desplante de los medios de comunicación se vivió una jornada de convivencia y apoyo a la nueva temporada,tal vez reforzada por el sinsentido,el poco acierto y la dimensión interesada que algunos protagonistas  de la radio y la prensa pública o privada imponen arbitrariamente hasta hoy por propio interés .
 
Por lo demás, el mundo industrialista no cambia;video al canto grabado, desde un móvil de última generación que será tratado con Sony Vegas con entusiasmo industrialista y próximo partido a las 19 horas del domingo 15 de septiembre…. y a ganar¡

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

code