LOS DE NACHO CONTINUAN IMPARABLES

Este fin de semana nuestro Juvenil “A” se desplazaba a Villamartín para disputar una nueva jornada del subgrupo 1º de Tercera Andaluza Juvenil. Los de Nacho se plantaron en el Municipal Jesús Ruiz Martinez de la localidad serrana para medirse a la U.D. Villamartín con el claro objetivo de regresar a Jerez con los tres puntos en juego. Un partido en el que el fuerte viento reinante fue el claro protagonista durante todo el encuentro e influyó negativamente en el juego de ambos equipos. No obstante, el encuentro se puso muy pronto de cara para los nuestros y es que en el minuto cuatro de partido, tras una jugada ensayada que se inició en el saque de un córner, Alex puso el balón en el área local donde Dani Leo no perdonaba y batía al meta local Israel para poner el 0-1 en el marcador. Desde ahí al descanso los de Nacho mantuvieron este marcador favorable que incluso pudieron ampliar por medio de Mateo y Dani Leo.

El segundo tiempo trajo consigo un conjunto local mucho más insistente en la presión que dio pronto sus frutos ya que, apenas tres minutos después de la reanudación del encuentro, una gran jugada personal del jugador local Fernando que, tras una gran galopada, fusiló a Aday desde el interior del área. Sirvió de acicate el gol local para que los nuestros volviesen a tomar los mandos del partido con un Alex Garrido magistral en la dirección del juego industrialista. Se acumularon las ocasiones para que los nuestros volviesen a coger la delantera en el marcador pero ni Dani Leo, tras pase de la muerte de Jose Mari, ni Jero ni el propio Jose Mari acertaron a batir al meta local. Cuando prácticamente se daba por seguro el reparto de puntos, en el minuto noventa y tres Tuti remata a placer pero el balón, que se colaba en la portería local, fue despejado con la mano por el villamartinense Antonio Reguera. Penalti y expulsión del jugador local y ocasión pintiparada para sumar tres nuevos puntos al casillero de los nuestros. Lanza la pena máxima Mateos, rechaza el meta local pero el esférico le llega con fortuna nuevamente a Mateos que, esta vez si, bate a Israel para poner el definitivo 1-2 en el marcador.

Los de Nacho se marcharon del Municipal Jesús Ruiz Martinez con una sensación claramente agridulce ya que, a pesar de conseguir los tres puntos en juego, los nuestros no consiguieron materializar las innumerables ocasiones que tuvieron a lo largo de los noventa minutos de juego. Aún así, continúan imparables en el campeonato liguero donde acumulan la friolera de nueve victorias en los nueve encuentros disputados hasta la fecha.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

code