LA PREVIA

La séptima jornada de Primera Andaluza Senior nos depara un más que interesante encuentro ante la U.D. Villamartín, rival que llega a Jerez con seis puntos e invicto en las cuatro jornadas que ha disputado donde ha cosechado tres empates, ante U.D. Algaida, Recreativo Portuense y Roteña, y una victoria, ante el Trebujena C.F. en la primera jornada. El conjunto dirigido por Quino ocupa la quinta posición en la clasificación y se caracteriza por ser un conjunto muy disciplinado tácticamente y en el que destacan jugadores de gran calidad y veteranía como son los casos de Casillas, Lirio, Nene, Reina o Chesco. En la faceta ofensiva el conjunto villamartinense mantiene una media goleadora superior a dos tantos por partidos (nuevo goles a favor en cuatro encuentros), faceta en la que destacan especialmente Juanito y Pichi con dos tantos cada uno. Las cuatro últimas visitas del conjunto blanquillo a tierras jerezanas se ha saldado con tres victorias para los nuestros, 3-0 en las temporadas 2016/17 y 2018/19 y 2-1 en la temporada 2019/20, y un empate a cero en la temporada 2017/18.

En lo que a los nuestros se refiere Juanjo ha trabajado especialmente el aspecto mental y anímico de una plantilla que vio como se le escapaban dos valiosos puntos del Gutiérrez Amérigo de Chipiona la semana pasada. El gran encuentro realizado y en el que, además de los dos goles que subieron al marcador, se crearon numerosas ocasiones para ampliar el marcador, el empate final cayó como un jarro de agua fría en la expedición industrialista. No obstante Juanjo Durán ha dejado claro que “ese es el camino para conseguir la victoria. Jugando como lo hicimos la semana pasada sin duda conseguiremos ganar la mayoría de encuentros”. No obstante el míster jerezano reconoce que el encuentro ante la U.D. Villamartín “será un partido complicado ya que vienen haciendo las cosas muy bien. A pesar de tener un calendario muy complicado se mantienen invictos y se han situado en la parte alta de la clasificación. La semana pasada consiguieron empatar en su visita a la Roteña y eso debe ponernos en preaviso de que vendrán a ponernos las cosas muy complicadas el próximo domingo”. Además, el hecho de jugar en Picadueñas “es un hándicap a superar ya que nunca hemos jugado en ese campo y apenas hemos podido entrenar un día allí. No obstante tengo plena confianza en mi equipo ya que venimos de una buena semana de entrenamientos y el equipo cada vez va más. Debemos corregir errores y repetir todo lo bueno que hicimos en Chipiona porque de esa manera estoy convencido que estaremos muy cerca de la victoria”.

Para el próximo domingo Juanjo Durán no podrá contar con Olid y Yuni, sancionados, y Nico por lesión. Será duda hasta última hora Kevin, que afronta ya la última etapa de su recuperación. Por contra podría volver a la convocatoria David Narváez tras acumular satisfactoriamente dos semanas de entrenamientos.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

code