LA PRETEMPORADA SE CIERRA CON BUENAS SENSACIONES

Ayer los nuestros cerraron el ciclo de amistosos de pretemporada  ante el San José Obrero en el Municipal Juan Simón. Apenas veinticuatro horas después del encuentro ante el Sherry Atlético Juanjo introdujo numerosos cambios y puso en liza un once formado por Rubén en la portería, Salvi, Olid, David y Joselito en línea defensiva, Xavi y Nico en el doble pivote, Mancio y Luismi se dispusieron en los extremos derecho e izquierdo respectivamente, David Narváez ocupó la media punta mientras que la posición de nueve quedó para Ayala.

El primer tiempo se desarrolló con dominio visitante que culminó con el 0-1 de David Narváez que aprovechó una buena jugada colectiva para batir desde media distancia al meta local con un disparo ajustado. Poco después Rubén Zarzuela realizó la parada de la tarde al desviar a córner una perfecta vaselina que ya se cantaba como gol en el Juan Simón. Cómo nota negativa de este primer periodo destacar que Nico tuvo que retirarse lesionado cuando apenas se llevaban veinte minutos de partido dejando su puesto a Luis Castillo.

El descanso fue aprovechado por Juanjo para introducir en el terreno de juego a Víctor, que pasó o ocupar el extremo derecho, en lugar de David Narváez cuya posición en el campo fue cubierta por Mancio. Luismi, muy activo durante este segundo periodo, se convirtió en una auténtica pesadilla para la escuadra local ya que, además de anotar el 0-2 y 0-3, desbordó con facilidad por su banda y tiró continuas diagonales que no encontraron respuesta en la zaga local. Entretanto Juanjo continuó con su carrusel dando entrada en el terreno de juego a Guiza, en sustitución de Salvi, a Felix, en sustitución de Ayala, y a los juveniles Cangrejo y Tito que sustituyeron a David y Joselito respectivamente. En los últimos compases del encuentro Mancio, muy participativo y combativo durante el encuentro de ayer, anotó el 0-4 definitivo con el que se llegó a la conclusión del encuentro.

Partido con muy buenas sensaciones en líneas generales ante un conjunto de Aragón que en todo momento se mostró como un rival rocoso y bien plantado en el terreno de juego. Última prueba antes del inicio liguero del próximo domingo ante la UD Algaida en La Juventud con los tres primeros puntos de la temporada en juego.