JORNADA CON PLENO DE VICTORIAS

El fin de semana competitivo para los diferentes equipos de nuestro club se ha saldado con un pleno de victorias.

Abrió el telón, en su estreno liguero, el Juvenil “B” disputando su encuentro ante La Jerezana en el Anexo La Juventud. Los chicos de Jesús Holgado vencieron por 3-1 en un encuentro que quedó resuelto en el primer tercio del partido ya que los tres goles locales llegaron en los primeros treinta minutos del encuentro. Muy pronto, a los siete minutos de encuentro,  Pablo ya ponía a los nuestros en el marcador. Poco después, en el minuto 15, Jose ponía el 2-0 en el marcador mientras que Juanmi, en el minuto 31, lograba el 3-0 con el que se llegaría al descanso. A los siete minutos de la reanudación La Jerezana lograba el definitivo 3-1,  unresultado con el que los pupilos de Jesús Holgado  lograron estrenarse en el campeonato liguero con una merecida victoria. El próximo fin de semana los nuestros visitarán al San Benito en el Manuel Millán.

La jornada dominical se inició con el estreno liguero de nuestro Juvenil “A” en Olvera y que término con un contundente 1-4 favorable para el equipo de Nacho en un partido en el que los nuestros brillaron a gran nivel. Entraron nuestros chicos muy enchufados al encuentro y fruto de ese dominio inicial llegó, en apenas un minuto, el doblete de Nandi (min. 21 y 22) que consiguió poner en clara ventaja a los nuestros. Con el resultado de 0-2 se retiraban los equipos a vestuarios pero, nada más empezar el segundo tiempo (min. 46), un gol en propia puerta de Ismael metía al equipo serrano de lleno en el partido. Con el 1-2 en el marcador los nuestros no perdieron en ningún momento la solidez mostrada desde el inicio del encuentro y ya en la recta final del encuentro (min. 84 y 89) llegaron los goles de Jose Mari y García para establecer el definitivo 1-4 en el marcador. El próximo fin de semana los nuestros recibirán en el Anexo La Juventud al Xerez D.F.C..

La jornada dominical se cerró con el pleno de victorias gracias al triunfo, el séptimo consecutivo, del senior en campo de la U.D. Algaida. A pesar del cansancio acumulado tras el partido del pasado jueves ante la U.D. Roteña los de Juanjo Durán realizaron un excelente encuentro, no exento de sufrimiento en el tramo final de partido,  para conseguir tres importantes puntos en un campo en el que el conjunto local se mantenía invicto hasta la fecha. El golazo inicial de Barrera (min. 6) fue contrarrestado pasado el primer tercio de partido (min. 33) por el ex industrialista Raúl Vidal que sirvió para poner el empate en el marcador y con el que ambos conjuntos se retiraron al descanso. En la reanudación los nuestros incrementaron su dominio y, tras toparse dos veces con la madera en sendos disparos de Barrera y Samu, fue definitivamente David Narváez (min. 80) quien aprovechaba un balón rechazado en el área para poner el definitivo 1-2 en el marcador. El nombre propio de los últimos diez minutos del encuentro fue el de nuestro guardameta Rubén Zarzuela quien realizó excelentes paradas que mantuvieron a raya las acometidas finales un conjunto sanluqueño que intentó de todas las maneras posibles poner las tablas en el marcador. El próximo fin de semana los de Juanjo Durán reciben en La Juventud al C.D. El Torno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

code