Hay un grupo muy comprometido

 

El profe Tejero comienza su segunda etapa en el club industrialista, en el que ya estuvo en la temporada de Regional Preferente, donde el conjunto de la Copa y la Venencia finalizo de manos de Jerónimo Osorio una esplendida temporada cosechando el ascenso de categoría.

Este jerezano de 34 años y diplomado en educación física y en fisioterapia , licenciado en ciencias de la actividad física y el deporte (especializado en fútbol) es todo un maestro en cuanto a preparación física enfocada al mundo del futbol se refiere.

¿Que tal te has encontrado al Club en esta vuelta a la entidad?

Bueno al club lo he visto más maduro y más estructura de club, cuando yo estuve hace unos años, el club por no tener no tenía ni jugadores, sólo un presidente que prometía mucho pero ni siquiera dio la cara pero gracias al trabajo incansable de los mismos Salvador Beato, Pedro Garrido, Manuel Doblado, Miguel Ángel Garrido, Diego Piñero, Pepín, etc., etc.… el Industrial sigue vivo y creo que es de agradecer.

 

En cuanto a vestuario, ¿Cómo te lo has encontrado?

El vestuario es gente muy joven, con muchas ganas e ilusión. En su mayoría ya estuvieron aquí la temporada pasada y bueno con ganas de amarrar la permanencia cuanto antes que es el primer objetivo a cumplir.

 

En el aspecto físico llegas ya con la competición comenzada, ¿crees que hay que hacer un trabajo específico o ya es un poco más difícil?

El míster y yo hemos estado hablando estos días, en el aspecto físico vamos a trabajar algunos aspectos que creo que el equipo debe mejorar para el sistema de juego que busca Luna, luego aremos grupos de trabajo para realizar algunos trabajos específicos.

 

¿Que tal con José Antonio Luna y su cuerpo técnico?

La acogida del cuerpo técnico ha sido muy buena la verdad, a José Antonio ya lo conocía de mi etapa en el Xerez B, su manera a cambiado poco sigue siento metódico, pesado (jejeje), exigente con todos él el primero, muy metódico y sobre todo recto y disciplinado. A pesar de los años que lleva en los banquillos sigue siendo igual de exigente. He visto un grupo de trabajo muy comprometido.

 

La última jornada en Rota pudiste ver el primer encuentro del equipo, ¿Qué sensaciones te dejó?

Al equipo en Rota le vi con serías opciones de sacar algo positivo, la verdad que sufrimos un palo muy gordo al encajar el 1-0 tan pronto, pero el equipo se repuso y empatamos con un golazo de Borja, ellos metieron el 2-1 antes de irnos al descanso y bueno, nosotros en la segunda parte apretamos y tuvimos tres muy claras que Camacho portero de la Roteña atajo muy bien, esto es fútbol, es un deporte, un juego, y a veces la pelota te entra y otras no y el domingo no quiso entrar, este equipo esperemos mantenga la categoría rápido y luego a disfrutar de la competición sin presiones.

 

Por último, ¿Qué mensaje le darías a la afición industrialista que tan ilusionada esta con este comienzo de competición?

Que intentaremos amarrar la permanencia cuanto antes y que a partir de ahí disfrute con su equipo, pero que apoye a estos chavales que están muy comprometidos con la entidad.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

code