Cuatro encuentros de sanción a Alejandro Mendoza

El colegiado Ruiz Correro en el inicio del encuentro

El colegiado Ruiz Correro en el inicio del encuentro

La lluvia de tarjetas que la pasada jornada mostró el colegiado campo gibraltareño Ruiz Correro en el encuentro frente al Guadiaro trae sus consecuencias.

Hasta ocho cartulinas amarillas recibieron los industrialistas sin producirse acción violenta hacia el contrario, gran parte de ellas fueron protestas provocadas por el polémico penalti señalado en el 86’ de encuentro que a la postre serviría para el empate del Guadiaro. Una vez finalizado el encuentro redacta un acta acusando a nuestro futbolista Alejandro Mendoza de graves insulto incluso intento de agresión.

Los servicios jurídicos del club haciendo valer su derecho de alegación al acta del encuentro, enviaron escrito y prueba videografía a la Federación Gaditana en tiempo y forma demostrando que dichas acusaciones redactadas por el colegiado no se produjeron.

El comité de Competición reunido en la mañana del jueves acepto como válidas la alegación presentada por el club, pero solo en parte ya que queda demostrado en las imágenes que no hay intento de agresión en el túnel de vestuarios, pero sin embargo si dan veracidad los insultos que el colegiado Ruiz Correro hace valer en el acta.

Por lo tanto nuestro futbolista Alejandro Mendoza ha sido sancionado con un encuentro por su expulsión, y tres encuentro más por los supuestos insultos que dirige al colegiado algecireño.

nuevo_slider-fondo

Jerez Industrial CF
Web Oficial

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

code