A por la primera a domicilio

El Jerez Industrial disputara mañana la novena jornada de campeonato, rendirá visita a la vecina localidad de Sanlúcar para enfrentarse al Atco. Sanluqueño B a partir de las 17h. en el Municipal de El Palmar.

Los pupilos de Mena llegan al choque pletóricos de moral tras la primera victoria cosechada la pasada jornada frente al Bazán por un contundente 4-1. Victoria por la que tuvo que pagar un costoso peaje, ya que fueron expulsados dos de los autores de los goles, Luis Lara y Alex Valero, este ultimo castigado por el comité con cuatro encuentros tras su codazo a un jugador isleño.

Importantes bajas en la línea ofensiva para el conjunto industrialista, que espera no notar en demasía y poder traer un resultado positivo de tierras sanluqueñas. La nota positiva es el alta de Isaac que podrá estar disponible para el técnico jerezano tras cumplir sanción federativa.

Enfrente estará el filial verdiblanco situado en la undécima posición de la clasificación, como local los sanluqueños solo han podido cosechar una victoria frente al colista Tesorillo en la tercera jornada. Cayendo derrotado los otros tres encuentros disputados como local frente a Algaida, Rota y Chiclana Industrial.

La lista de convocados la forman los siguientes jugadores;

Alex García, Perico, Javi Bello, Antonio Blanco, Juan Ramón, Selu, Marín, Fran García, Pedro, Bonilla, Isaac Pozo, Paquin, Manu Macías, Barberá, Jesús Ramos y Andrés.

Interesante encuentro en el que se esperan aficionados industrialistas en El Palmar al disputarse en sábado y lo cercano del desplazamiento.

El colegiado será Gallardo Romero de San Fernando.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

code