Vuelta a la competición en Valverde

 

 

Después del parón invernal otorgado por el calendario liguero del grupo I de la Primera División Andaluza, el Jerez Industrial se enfrentará a la Olímpica Valverdeña (Domingo 12h) en tierras onubenses, un equipo  muy competitivo y que es a día de hoy uno de los serios aspirantes a la promoción a Tercera. 

El conjunto valverdeño, situado en la tercera plaza de la tabla, aspirará a la consecución de los tres puntos que le permitan permanecer en la pomada de la clasificación a costa de la derrota de los jerezanos. Los de Manuel Juan Limón mostraron su poderío en el último partido del pasado año en Chipiona, en el que a la Valverdeña le bastó una gran acción de Marcos para llevarse los puntos del Gutiérrez Amérigo.

Durante el periodo vacacional el Jerez Industrial no ha cesado su actividad, no sólo ha seguido entrenando de manera habitual bajo la batuta de José Antonio Luna sino que incluso ha jugado un par de amistosos contra el Estella y en Lebrija contra la U.D. Lebrijana del que salió derrotado con el resultado de 4-2, partido al que fueron citados algunos jugadores con la intención de ser probados por el técnico industrialista para poder en un futuro inmediato ser incorporados a la disciplina del Club durante la segunda vuelta, aunque  no se puede confirmar nada oficial a estas horas sobre las nuevas incorporaciones.

Luna no podrá convocar al central Pozo que sigue en el dique seco a cuenta de su edema muscular en el muslo. Barberá sigue cumpliendo la sanción federativa y tras este partido podrá ser ya alineado. Selu sigue con sus molestias de rodilla y tampoco estará disponible para el choque y por último, Luis Lara será baja por cumplir ciclo de tarjetas.

 

La convocatoria la forman los siguientes jugadores: Alex García, Anderson, Manu, Pedro, Bonilla, Fran García, Isaac, Antonio Blanco, Juanjo, Paquin, Juan Ramón, Javi Bello, Marín, Andrés, Jesús y Castro.

La expedición partirá en autobús a las 8 de la mañana del domingo.

Miguel Sánchez Lara es el colegiado designado para este choque y que como recordarán fue el triste protagonista la pasada temporada del partido Jerez Industrial-Canela al falsear el contenido del acta arbitral. El Jerez Industrial en aquella oportunidad presentó alegaciones al Acta del partido adjuntando pruebas videográficas que desmontaron la irregular actuación del colegiado, lo que le acarreó cuatro meses de suspensión y 144 euros de multa por desvirtuar el Acta del partido. Desde el Club se mira con recelo lo que pueda ocurrir el domingo a partir de las 12 de la mañana en Valverde con respecto a la actuación del juez de la contienda, por lo que el Club ha decidido enviar un par de colaboradores con instrumental videográfico para curarse en salud.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

code