Todo a una carta.

 

 

    Mañana domingo 26 de abril a partir de las 18:30 el Jerez Industrial se jugará  sus aspiraciones a una carta durante los noventa minutos del encuentro que le enfrentará a la U.D. Villamartín.

 

      El paso de las jornadas en esta segunda vuelta y con Mena como Almirante de la flota industrialista ha servido para consolidar que no es casualidad que el equipo esté disfrutando de los puestos privilegiados de la clasificación y con posibilidades de mantener sus opciones para el abordaje del liderato. Entre los equipos situados en esa zona de privilegio están Chiclana, Roteña,Rota y Valverdeña, que han ostentado el título de líder de la categoría durante algunas jornadas. Un liderato que parece quemar las manos del que lo ostente y que paradojicamente el Jerez Industrial nunca ha alcanzado. Y ésto es lo que diferencia al Industrial de los demás equipos en liza, su regularidad durante toda la segunda vuelta en la que ha solventado con éxito y triunfo sus compromisos con rivales directos como Sanluqueño, Roteña y Valverdeña pero que naufragó en tan sólo una ocasión contra el rival que se planteaba más vulnerable a priori, el Chipiona. Quizá por estas circunstancias referidas anteriormente el Jerez Industrial visita Villamartín no sin algo de cautela o desconfianza, pero también es verdad que el equipo respira y rezuma ánimo, coraje y entusiasmo, pues los resultados no son ya fruto de la casualidad ni de un pasajero estado de gracia. Poco a poco ese estrés psicológico que caracterizó al equipo durante la primera vuelta y que se saldó con resultados adversos en partidos que prácticamente se tenían resueltos, se tornó en el topicazo de ir partido a partido, y a nuestro parecer paulatinamente se ha derivado en un estado de autoestima y confianza en sí mismos, logrando traducirse en importantes y relevantes victorias ante rivales aspirantes a la Tercera División. Por el contrario nuestro próximo rival se debate entre la fina y delgada línea que delimita el descenso y la permanencia, circunstancia que es la que preocupa precisamente al cuerpo técnico blanquiazul recelosos de un rival que procurará a toda costa aliviarse y sacudirse de los fantasmas del descenso.

 

     El rival es un equipo con deportistas experimentados y el estadio municipal de Villamartín es un escenario propicio para que el equipo local pueda jugar sus bazas oportunas.La afición villamartense estará además apoyando incondicionalmente a los suyos por lo que el escenario se nos antoja un tanto complicado para las pretensiones de los industrialistas, que tendrán que sudar la camiseta, dar lo mejor y el todo por el todo ante el rival azulgrana. Por su parte la afición industrialista ha sabido responder al llamamiento de Mena tras nada más finalizar el partido de la última jornada, y de la mano de la peña industrialista “El Catavino Mecánico” se ha consumado la iniciativa de fletar un autobús para los peñistas deseosos de ver a su equipo en Villamartín para alentar los intereses blanquiazules tal y como ocurrió en la anterior jornada en el domicilio del Sanluqueño B en la que el Jerez Industrial se trajo tres valiosos puntos trabajados con pundonor.Además son otros tantos aficionados industrialistas que se darán cita en Villamartín acudiendo en sus propios vehículos, por lo que todo apunta al que el ambiente será de una gran tarde de fútbol. El jueves tras conocerse la resolución del Comité de Competición de la Primera Andaluza en la que se dejaba sin sanción por error al delantero industrialista Borja Ochoa por quinta amonestación, la Directiva decidió comunicar el error a dicho Comité que posteriormente ratificó el acierto en el cómputo de tarjetas por parte del Club, por lo que el jugador deberá cumplir sanción en este partido; no está la liga para incurrir en alineación indebida por el dislate de terceros.

 

     La convocatoria es la siguiente: Alex(P),Anderson(P),Manu,Pedro, Alberto,Juanma, J.Carrasco,Quintero José Carlos,Costilla, Juanjo Antonio,Manu Rodríguez Corral,Ricky y Valero. 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

code