Sin confianzas a Chipiona

 

Llega una nueva jornada de campeonato a la Primera División Andaluza, el Jerez Industrial disputará la undécima jornada de campeonato desplazándose a Chipiona para enfrentarse a partir de las 12h del domingo al Chipiona C.F en las Instalaciones del “Gutiérrez Amerigo”

Los industrialistas afrontan el encuentro como otro de esos encuentros “trampa”, tras el traspiés de la pasada semana frente al colista de la clasificación que dio la campanada en La Juventud llevándose para tierras linenses un merecido punto.

El Chipiona,  clasificado en decimocuarta posición con 8 puntos en las diez jornadas que se llevan disputadas, no tiene esta temporada el gran plantel que llego a tener la pasada temporada y se ha apostado por jugadores de la casa y a coste cero.  Como local en sus cinco encuentros disputados solo sumo una victoria ante el Cortijillos en la tercera jornada, contando por derrotas el resto de partidos disputados como local. La pasada jornada araño un valioso punto en terreno del líder, dejando muy a las claras que en esta categoría de Primera Andaluza todos los rivales venden muy cara su derrota.

El Jerez Industrial por su parte llega al encuentro después de tener una difícil semana respeto a entrenamientos se refiere. Las continuas lluvias imposibilitan el uso del césped de La Juventud y los pupilos de Luna se ven obligados a desplazarse a la Pradera Hípica, mermando bastante la preparación del encuentro.

En el aspecto deportivo el técnico jerezano tiene el alta de Luis Lara que entrará en la convocatoria pasados ya sus problemas personales que le impedían entrenar con normalidad, también causa alta Alex Valero que la pasada jornada descansó en el sistema de rotaciones que Luna viene realizando con su plantilla. Otras de las novedades es el defensa Alberto Orellana que tiene bastantes posibilidades de salir de la partida por la sanción del capitán Fran García.

La lista de convocados queda de la siguiente manera;

Patrick, Migue, Manu Macías, Isaac Pozo, Quintero, Alberto Orellana, Jose Carlos, Benítez, Costilla, Andrés, Juanjo, Manu Rodríguez,  Borja, Barberá, Luis Lara y Alex Valero.

Atractivo encuentro en un buen campo que hará que numerosos industrialistas se desplacen en la matinal del domingo a la vecina localidad de Chipiona.

El árbitro del encuentro será  el sevillano Cabrera de la Hoz.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

code