RESOLUCIÓN DEL COMITÉ DE APELACIÓN DE LA RFAF

En la reunión del Comité Territorial de Apelación de la Real Federación Andaluza de Fútbol del pasado 27 de abril de 2018 y visto el recurso presentado por nuestro club contra el Acuerdo del Comité de Competición de la Delegación Gaditana correspondiente a la jornada 29, referido al partido celebrado el 15 de abril de 2018 entre los clubes C.D. El Torno 2009 y Jerez Industrial C.F. se decide

ESTIMAR el recurso de Apelación interpuesto por el Jerez Industrial C.F. contra Acuerdo del Comité de Competición de la Delegación Gaditana, de que se viene haciendo méritos y, en su virtud, en el sentido de dejar la sanción impuesta al jugador don Antonio Quintero Rincón en 3 partidos de suspensión (36.3) y multa accesoria y 3 partidos (36.3) y multa accesoria con revocación total de la sanción impuesta.

Se ha estimado pues íntegramente el recurso presentado por nuestro club, reduciendo la sanción a Quintero a 6 partidos y multa accesoria y dejar sin aplicación lo regulado en el Artículo 75 del Código de Justicia Deportiva por lo que tampoco se procederá a sancionarnos con la pérdida de un punto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

code