Reestreno de Mena en Algaida

   

 

          

    Meridianamente claro tiene nuestro nuevo míster en su reaparición como primer técnico que la presión aplicada a los jugadores no es conveniente para la buena productividad en resultados.

    Ése ha sido su discurso durante la semana, convencido que los jugadores no pueden sufrir un factor añadido que pueda convertirse en el principal responsable de la mala dinámica de los industrialistas que no han disfrutado de las mieles de la victoria desde la jornada celebrada el 23 de noviembre de 2014 en la que venció claramente al filial del Sanluqueño por dos a cero  con goles marcados por Valero y Borja. Tras esta última victoria y hasta la jornada del próximo domingo el Jerez Industrial ha disputado siete jornadas en las que sólo ha sacado de provecho cuatro puntos de los veintiuno en liza, fueron concretamente cuatro empates; uno en casa contra el Villamartín, y el resto como visitante contra Valverdeña, Xerez  y Cortijillos. Las derrotas han sido tres; dos de ellas como local frente al Rota y Bazán,  y como visitante contra el Chiclana C.F.

    La llegada de Mena ha sido vertiginosa puesto que el lunes se llegaba a un acuerdo y a las pocas horas, en concreto el martes de esta misma semana, el equipo se ejercitaba bajo la batuta del nuevo técnico. El acoplamiento con la plantilla ha sido fluido y espontáneo ya que el técnico conoce prácticamente a todo el elenco industrialista y está asistido por su entrenador de porteros Chema Domínguez, formando el mismo tándem que ya estuvo comandando en la temporada 2013/14 al equipo jerezano.

    Por otra parte el excapitán Fran García es ya jugador de la Lebrijana, club  que desde el pasado año estuvo interesado por el central blanquiazul llegándose finalmente al acuerdo de entregarle la carta de libertad al bravo jugador y permitirle su progresión deportiva en una categoría superior como es la Tercera Nacional. Le deseamos todo tipo de éxitos en su nuevo bagaje y que sus expectativas sean alcanzadas como el jugador aspira. Por el contrario, el delantero Álex Barberá con ficha cursada hasta 2016 tras el amago de cesar su actividad deportiva con el club no ha obtenido su carta de libertad puesto que al parecer el motivo de su marcha puedan ser los intereses de un tercer club en hacerse de sus servicios, cuestión que ha enquistado la operación quedando el proceso en un impás de espera hasta resolverse las causas reales de su deseo de dejar la disciplina blanquiazul.

 

    Durante la semana se han vivido unas sesiones de entrenos en las que los jugadores se han aplicado con la intensidad de la que gusta el míster, lógicamente el propósito de los jugadores es la de agradar al flamante técnico y demostrarle el talento y el estado físico del que disfrutan para poder llegar a la titularidad. Muchos son los aficionados que se han acercado para pulsar el ambiente en los entrenamientos y de alguna manera dar ánimos a la escuadra industrialista previamente a la cita en la colonia algaidense.

     El rival al que visitamos La UD Algaida estrenará los servicios del guardameta Lucense Pablo Abuín  para lo que resta de temporada. TIene 31 años y junto a Adri completa los efectivos en portería con los que cuenta el equipo algaidino y de esta manera el entrenador Jero Osorio puede contar con dos guardametas de garantías en una línea tan importante como la defender la portería. El citado futbolista tiene un amplio bagaje en el fútbol gaditano habiendo militado en la U.D. Roteña, Villamartín, Estella y Nueva Jarilla.

    Jero Osorio, entrenador de los rojillos, cuenta con numerosas bajas en su equipo. Óscar Silva arrastra problemas musculares que le impiden entrenar, Rubio sigue renqueante de su tobillo y Quisco se fracturó una de las falanges de una mano. Jero conoce perfectamente al rival con lo que venderá cara su derrota, y ahora mismo ostenta el puesto inmediatamente superior al Jerez Industrial que se encuentra en la doceava posición, por lo que ambos clubes pretenderán desbancar a su rival en la tabla clasificatoria.

 

La convocatoria fijada por José Manuel Mena es la siguiente:

 

Álex García, Patrick, Pozo, Pedro, Alberto Orellana, José Carlos, Quintero, Juanito, Juanjo, Costilla, Antonio Benítez, Lara, Selu, Borja y Andrés.
 Por decisión técnica quedan fuera de la convocatoria: Manu Rodríguez y Juanra. Por lesión de larga duración: Jesuli. Por lesión Jesús Ramos y Paquín.

 

01-02-2015- 16:30  U.D. ALGAIDA – JEREZ INDUSTRIAL C.F. 1ª DIVISIÓN ANDALUZA

 

 

Campo: EL PICACHO – Hierba Natural

Árbitro: ORELLANA CID, MANUEL JESUS

   

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

code