Preparados para dar la sorpresa

Primer desplazamiento para el Jerez Industrial en la recién estrenada temporada, será a la localidad de Puerto Real para

medirse en la matinal del domingo (12:00h) al Puerto Real C.F en las Instalaciones del Rio San Pedro.

Los industrialistas, tras su empate en la jornada inaugural quieren sacar algo positivo ante un rival que será de los que pelearan a final de temporada por los puestos altos de la clasificación.  En su primera jornada los puertorealeños empataron a cero goles frente al recién ascendido Chipiona.

En el plano deportivo José Manuel Mena cuanta con la totalidad del plantel para el encuentro del domingo, ya que el defensa Fran García, única baja la pasada jornada estará disponible tras cumplir sanción federativa. Sanción que deberá cumplir el entrenador local Keko Rosano tras su expulsión en la primera jornada.

Las reducidas dimensiones del terreno de juego y el césped artificial son algunas de las preocupaciones del técnico jerezano, algo que ya paso factura la pasada temporada en la derrota cosechada, donde el potencial en el juego aéreo local se hizo determinante.

La lista de convocados queda de la siguiente manera;

 

·          Portero: Perico y Alex García.

·         Defensas: Fran García, Isaac Pozo, Isaac, Bonilla, Manu Macías

·         Centrocampistas: Paquin, Javi Bello, Dani Goma, Juanjo, Castro, y Andrés.

·         Delanteros: Selu, Barberá, y Alex Valero.

 

La expedición industrialista partirá de tierras jerezanas a las 9.30h desde el Municipal de la Juventud.

El colegiado del encuentro será el sevillano Pozo Osuna, que ya dirigió un encuentro a los industrialistas la pasada temporada en la cuarta jornada en el Jerez Industrial-Chiclana con victoria blanquiazul.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

code