Plato fuerte en La Juventud

 

   En horario matinal a partir de las doce el Jerez Industrial recibe a una de las mejores escuadras de la actual Primera Andaluza, el Atlético Sanluqueño “B” que viene de plantarle cara al líder de la categoría. 

El Atlético Sanluqueño B empató en la pasada jornada a dos goles con la UD Roteña en un partido donde llegó a tener un 2-0 a favor en el transcurso de la segunda parte. La clave del pasado partido de los sanluqueños fue su juego más agresivo,  su estrategia y su buen juego que estuvo a punto de tumbar a la intratable Roteña que consiguió el empate a pocos minutos del final. Los números que traen los sanluqueños son muy significativos porque tan sólo cuentan con una derrota, resultado que cosecharon hace cuatro jornadas en casa del Balón de Cádiz y son a estas alturas de la competición el equipo más goleador tras el líder. El Atletico sanluqueño cuenta con un planten joven pero de una calidad contrastada y su delantero Alberto está siendo la sensación por su efectividad a lo hora de materializar goles.

   Por su parte el Jerez Industrial de Luna quiere recuperar  la senda de la victoria que abandonó hace cuatro jornadas en las que sólo ha conseguido cuatro de los doce puntos en litigio por lo que Luna ha decidido dar un toque de arrebato y se presentará en La Juventud con caras nuevas debido a las incorporaciones en la convocatoria del defensa Pedro que no ha estado disponible por su intervención quirúrgica y del delantero Selu que reaparece  tras haber estado en el dique seco desde el mes de noviembre de la pasada temporada, precisamente su lesión de rodilla se produjo en partido contra el Sanluqueño B en El Palmar. Ambas reapariciones sin duda son un revulsivo para la escuadra industrialista y dan la oportunidad a Luna de llegar a la convocatoria sin apuros. Fran García, el capitán y pieza clave de la zaga blanquiazul también estará disponible tras cumplir la sanción federativa que le impidió jugar la pasada jornada y otra buena noticia es que no hay sancionados, dato positivo y que contrasta con el inicio de la pasada temporada en la que el Jerez Industrial fue el equipo más tarjeteado bajo la batuta de su ex -entrenador  José Manuel Mena que pocas jornadas después fue destituido.

   En otro orden de cosas la enfermería del Jerez Industrial no está muy visitada puesto que a día de hoy sólo cuenta con dos lesionados. Por una parte el bravo delantero Alejandro Barberá que padece carga muscular en uno de sus abductores y se ha decidido darle una jornada de descanso como medida preventiva y así evitar males peores, es el propio jugador en el que en un gesto de honradez que como siempre le caracteriza ha decidido descartarse a sí mismo porque no se encuentra en un estado óptimo. Por otra parte, el meta Alejandro que sufrió una aparatosa caída hace un mes en casa contra el Chiclana Industrial y que le produjo la dislocación del acromio clavicular evoluciona favorablemente y no necesitará intervención quirúrgica, su incorporación puede que se produzca a finales de la semana que viene cuando es posible que se inicie su proceso de rehabilitación.

     Sin dudas se verá un partido competido y sazonado por la rivalidad que ambos equipos mantienen. El propósito de ambos será la consecución de los tres puntos en litigio que lea mantenga en la zona noble de la tabla y nos descolgarse mucho del pelotón de equipos que persiguen al líder.

Lista de convocados: Patrick, Migue, Fran García, Manu Macías, Benítez, Borja, Pozo, Alberto Orellana,Costilla, Juanra,Andrés, Álex Valero, Selu, Juanjo, Luis Lara y Pedro. Se caen de la convocatoria por decisión técnica:Manu García, Paquín y Jesús Ramos, por lesión el guardameta Álex García, Jesuli y Alejandro Barberá.

   Mañana en los prolegómenos del encuentro se celebrará un minuto de silencio en memoria de Juan Holgado y en solidaridad con su familia y en especial  con Doña Antonia Castro, la madre coraje en esencia, a la que le se le hará entrega del carné de socio de su hijo y de un ramo de flores. La causa de Juan Holgado no debe ser olvidada y no puede quedar impune hasta dar con los huesos en la cárcel de sus asesinos.

 

Domingo 23 de noviembre

Hora: 12 de la mañana

Estadio de La Juventud (césped natural)

Árbitro: VIÑOLO PAYÁN, JOSE MANUEL

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

code