Más que tres puntos

 

Final, transcendental, decisivo, son algunos de los adjetivos posibles para referirse al encuentro que el Jerez Industrial disputa el próximo domingo a las 12 del medio día en el Municipal de La Juventud ante el  C.D Aljaraque.

Los industrialistas se enfrentan a su mas inmediato perseguidor en la clasificación, a los que de vencerles dejarían a ocho puntos de distancia poniendo tierra de por medio en la lucha por la salvación y mas valor aun teniendo en cuenta que la jornada tiene enfrentamientos directos entre equipos implicados en el descenso. Un conjunto el onubense que cuenta con un encuentro menos, el que se suspendió con el Guadalcacin por la lluvia y se disputará el próximo domingo de ramos.

Los de Luna continúan en una línea ascendente, con mucha moral tras cosechar un valiosísimo empate en el inexpugnable terreno de Los Barrios la pasada jornada en un encuentro muy serio de los pupilos de José Antonio Luna. La lucha por la salvación se está poniendo cada vez mas dura según avanzan las jornadas, aumentando la igualdad entre los equipos y comprimiendo la clasificación con muy pocos puntos de distancia entre la zona baja y media de la tabla clasificatoria.

El conjunto aljaraqueño se desplaza a Jerez con la baja de su futbolista Manuel Mesa,  sancionado por el Comité de Competición con un encuentro por acumulación de amonestaciones, la pasada jornada le venció al Chipiona por 2-0 y de sus últimos cinco encuentros han logrado dos victorias. En la primera vuelta le venció al conjunto industrialista por 2-0.

Luna cuenta para el encuentro con la baja de Costilla, al que por precaución se ha decidido reservar una jornada mas, aunque está bastante mejor de sus dolencias lumbares, el defensa Pedro se ha recuperado y estará disponible para el técnico jerezano. La lista de convocados se dio a conocer tras la última sesión preparatoria del viernes en las instalaciones de Chapín y la forman los siguientes jugadores; Alex, Anderson, Manu, Quintero, Pedro, Fran García, Blanco, Andrés, Javi Bello, Barberá, Luis Lara, Paquín, Juanjo, Jesús, Alex Valero y Marín.

El colegiado del encuentro será el cordobés Jiménez Rivas.

Desde la Directiva se ha hecho especial hincapié esta semana en hacer un llamamiento a la afición de cara al importante encuentro del domingo, de tal forma se va a llevar a cabo una promoción en la que todos los socios podrán invitar a cualquier amigo que disfrutará del 50% de descuento, el socio lógicamente tiene su entrada gratis, otra de las novedades para el domingo es que desde el Club se pondrá a disposición de sus socios y aficionados un réplica de la entrada del encuentro contra el Atco. Ceuta del año 1968, en la que el club jerezano cosechó su histórico ascenso de categoría a la segunda división española. La Peña Industrialista “El Catavino Mecánico” también aprovechara el encuentro para celebrar su ya tradicional fiesta del carnaval, en la que invitan a todos sus miembros a que acudan disfrazados al encuentro. No quedan ahí las cosas porque desde el Club se está preparando una convivencia postpartido en la que todos los asistentes podrán degustar una enorme paella.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

code