Luna se despide de la afición

 

Jose Antonio Luna ha querido despedirse de la aficion con este afectuoso comunicado que a continuación le exponemos;

    “Llegué al Jerez industrial hace más de un año con un sueño, el de trabajar y devolver el club al lugar que merece. Desde mi comienzo en el equipo, he luchado con mucha  ilusión y con la esperanza de conseguir los objetivos deseados por todos. Debido a diversas circunstancias, he tomado la decisión más drástica, dejar el equipo.

Me hubiera gustado terminar de unaforma diferente, pero prefiero ser honesto, honrado y fiel a mis criterios de entrenador. A veces pensamos que los proyectos que se llevan a cabo con ilusión y esfuerzo tienen el final que deseamos, pero hay que dejar que la vida fluya tal y como se presenta, aunque en su momento no lo entendamos. Ahora me voy con el orgullo de haber realizado mi trabajo con entrega, humildad y respeto.

 

    No quiero terminar, sin dar las gracias a los aficionados que me han apoyado desde el principio. Me hicieron vivir momentos inolvidables con su calidez y afecto, tanto en los buenos momentos como en los más difíciles. Me faltan palabras para expresar todo lo que me hicieron apreciar estos aficionados, con un sentimiento tan grande. –Gracias a sus seguidores, dedicados incondicionalmente, al equipo y sus colores.

 

    Espero que la entidad y su afición, pueda disfrutar de muchos momentos de alegría junto a su equipo. Me encantaría ver al equipo otra vez donde debe estar, creo de verdad que el Jerez Industrial debe y puede volver a alcanzar, ese estatus deportivo que le corresponde y merece.

 

No me gustaría terminar sin dar las gracias a todos los que hicieron un esfuerzo por estar a mi lado y hacer que todo fuera más fácil y agradable para mí, en especial a Juan (delegado del equipo) David (utillero) y Juan Tapia, segundo entrenador, deseándole los mejores triunfos deportivos en la entidad. Extiendo mi gratitud, a los dirigentes del Club y por supuesto, a los jugadores por enseñarme y hacerme crecer como entrenador y persona, porque forman un grupo humano impresionante, solo tengo palabras de agradecimiento por todo el tiempo que he pasado con ellos”.

Gracias por todo, os mando un abrazo de amigo, me tenéis para lo que queráis.

JOSE ANTONIO LUNA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

code