Las apariencias engañan

   

   A las cinco de la tarde de mañana domingo se enfrentarán los Industriales de la provincia en el Estadio de La Juventud para celebrar la séptima jornada del Campeonato de Primera Andaluza.

   La contienda medirá a dos equipos que son la cara y la cruz de la competición, por una parte los chiclaneros que no han iniciado la competición como mejor hubieran deseado, con el mejor pie, pues la suerte no ha sido su aliada en los desplazamientos como visitante y quizás no hayan sumado en las primeras jornadas algún que otro punto más por aquello de la suerte, es por ello que su lugar en la clasificación se nos antoja muy  engañoso para la renta y el juego ofrecido por  los pupilos de Bolli que seguramente no hayan podido escarbar algo más de su bagaje en las primeras jornadas, circunstancia añadida a la que el Chiclana Industrial es uno de los equipos en litigio que ha dejado de sumar tres posibles puntos más a su casillero por la obligación de guardar una jornada de descanso. Por otra parte tenemos a un Jerez Industrial que a pesar de los contratiempos por mor de la escasez de instalaciones que padece y de la complicación para entrenar en escenarios y horas oportunas para el rendimiento de sus deportistas a un nivel óptimo y competitivo, es capaz de mantenerse a en la zona noble de la tabla bajo la disciplina de Luna y con la capacidad de sacrificio de sus jugadores que en todo momento están ofreciendo su mejor versión ante las adversidades y gobierno desde el departamento de Gestión de Instalaciones Municipales en el programa de entrenamiento semanal de los deportistas y técnicos, asunto de difícil solución aunque desde el área oportuna se cuente con la mejor voluntad ante los contratiempos ocasionados por las inclemencias meteorológicas acostumbradas del otoño jerezano. No deja de ser una de las barreras logísticas  y de provisión a resolver en estos tiempos de crisis que padecemos.

   Éste próximo partido del Jerez Industrial es el típico partido que te lleva al engaño porque te enfrentas a un equipo que en sus jornadas como visitante no ha sacado nada positivo, y sin dudas visitarán Jerez para sacarse esa espinita de los dos últimos desplazamientos, además los de Bolli van a disfrutar de dos altas para este partido  que vienen con ganas de dar una satisfacción a su afición.

   Hace unas horas Luna declaraba a la prensa:” Todos los partidos son un mundo diferente y está claro que nosotros tenemos que ser siempre los mismos en cada partido y saber lo que tenemos que hacer en cada partido  y en cada momento según lo que hayamos trabajado como estrategia durante la semana. Es importantísimo conservar el estado de ganas y de motivación que hasta  ahora hemos disfrutamos  y  tenemos”. Luna podrá contar en sus filas con Andrés que se ha recuperado de su tendinitis, al igual que Pozo y Manu a los que se le ha estado dando descanso para acelerar su recuperación de sus respectivas lesiones tras el empate que supo a poco  en Mazagón. La cara optimista del plantel la protagonizan Luis Lara que a pesar de no estar en la forma física oportuna deseada por el cuerpo técnico parece que algo pueda decir en los minutos de la próxima jornada, al igual que Selu que a pesar de no poder ser convocado, se acerca a la posibilidad de que en las próximas jornadas pueda estar a disposición del técnico. Lamentar la lesión de Paquín, el centrocampista arrastraba un esguince de rodilla que le ha dado la voz de alarma y será baja para los próximos quince días. Por su parte el centrocampista Pedro Antonio Benítez sigue fielmente la rutina de entrenamientos. Desde este medio se desconoce su estado de forma pero sí que estamos seguros que va a ser uno de los jugadores a buen seguro y tras cumplir esta jornada la sanción impuesta de la pasada temporada va a dar mucho que hablar.

   Se guardará un minuto de silencio como expresión de luto y condolencias antes del inicio del partido por el fallecimiento de Dª Antonia Gómez Benítez, fiel seguidora y socia que es del Jerez Industrial allá donde esté y que los aficionados industrialistas recordamos por su entusiasmo y fidelidad a nuestros colores.

   La convocatoria designada por Luna es la siguiente:

ÁLEX- PATRICK(P) – POZO – FRAN-  MANU – QUINTERO – ANDRÉS- JOSÉ CARLOS-JUANRA – BORJA-COSTILLA-JUANJO- MANU RODRÍGUEZ- BARBERÁ – LARA – ALEJANDRO GARCÍA

Por decisión técnica quedan fuera de la convocatoria Jesús Ramos, Alberto Orellana y Álex Valero. Por lesión Paquín y por intervención Jesuli que ya reposa en su domicilio tras la operación en la Clínica del Deporte en Córdoba.

 

              1ª ANDALUZA SENIOR (Grupo 1)    Temporada 2014-2015    Jornada 7 19/10/2014 17:00 h

 

                   ÁRBITROS

                   D. LOPEZ ZAFRA, PABLO

                   D. RAMIREZ GARRIDO, MANUEL

                   D. MARTOS ZEJALBO, ALEJANDRO 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

code