Intensa semana de emociones

 

 

     Con la misma intensidad y emoción con que se disputó el último partido contra el San Roque B en el que los nuestros consiguieron un valioso empate al toque de campana con sendos goles de Cabello, se ha prolongado la semana en el Jerez Industrial .

 

     A principios de semana recibíamos buenas noticias por el éxito en la intervención quirúrgica en el hombro derecho de Juanma Carrasco que fue operado por los Servicios Médicos de la Federación Andaluza de Fútbol y porque además la misma entidad celebraba su centenario en Cádiz. En dicho acto se homenajeó a uno de los jugadores que con más noble historia ha barnizado a nuestro Club, Manuel Fernández Osorio, que se cultivó y creció desde joven en el Jerez Industrial de los 60 para luego triunfar en el Español de Barcelona de Kubala y en la Selección Absoluta Española defendiendo a la Roja. También fue homenajeado el propio Club por parte de la RFAF con una medalla conmemorativa en reconocimiento de su condición de Club Histórico de la provincia.

 

     Deportivamente el equipo empieza a dar los primeros síntomas de su potencial, no en vano nos regalaron un empate en tierra onubenses frente al San Roque B en donde los nuestros demostraron tener la fortaleza de empatar un partido en tierra ajena. Los entrenamientos empezaron con la ausencia del míster por un proceso gripal pero no ha sido obstáculo para que nuestros deportistas puedan seguir el ilusionante discurso de Mena a pesar del irregular paso por la liga en el que todavía no se ha logrado un puesto en la clasificación que signifique la tranquilidad en la tabla y abandonar la tónica de los sucesivos empates logrados , puesto que no son los resultados adecuados tal y como está la competición con las potentes escuadras que  la forman. La ilusión debe permanecer en los nuestros y así lo ha puesto de manifiesto la Peña “El Catavino Mecánico” durante la semana protagonizando una llamada a la afición para que esté mañana domingo a partir de las doce de la mañana en  “La Juventud” arropando a los nuestros en la que será la 13ª jornada del Campeonato que enfrentará a los blanquiazules contra el Bazán de San Fernando que llega después de ser pulverizado en casa por el todopoderoso Cádiz B que le endosó el resultado de 1-6. El Bazán sufrirá las bajas de Mohammed, Curbelo y Ocaña por sanción, mientras que el Jerez Industrial no sufre sancionados ni lesionados tras la recuperación de Borja Ochoa. Se sueña con la tercera victoria con la que poder sumar los tres puntos en el casillero y empezar a remontar posiciones.

 

      La convocatoria está formada por:

Anderson Jairo, Costilla, Juanjo, Paquín, Borja, Mendoza, Juanito, Benítez, Cabello, Emilio, Quintero, Juanma, Alberto Álex Cortés y Valero.

 

     Osorio será homenajeado por nuestra Entidad y hará el saque de honor en el encuentro que disputará el equipo blanquiazul frente al G.E. Bazán este próximo domingo en La Juventud a partir de las 12:00 de la mañana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

code