Empate en el primer amistoso

 

El primer amistoso de pretemporada del Jerez Industrial finalizo en empate (1-1) ante el San José Obrero disputado en la tarde de hoy en las instalaciones del  “Juan Simón” de la barriada jerezana.

 

El técnico jerezano José Antonio Luna dispuso sobre el terreno de juego un equipo plagado de caras nuevas, muchos de ellos jugadores a prueba que el cuerpo técnico quiere ver en estos amistosos para posteriormente tomar una decisión sobre su continuidad en el equipo. De tal manera en el primer periodo solo Andrés, Paquín y el delantero Alex García formaron de la plantilla de la pasada temporada.

Primer tiempo entretenido, en el que los locales, más habituados a las reducidas dimensiones del terreno de juego, comenzaron dominando y creando ocasiones. Con el paso de los minutos los blanquiazules se fueron haciendo con el control del esférico llevando mas peligro a la portería local. Sin embargo el primer gol seria de los de Canito que en un centro desde la banda izquierda es rematado de certero cabezazo al fondo de la portería.

Los industrialistas tuvieron su oportunidad en una pena máxima pero el penalti lanzado por Javi  Choquet fue detenido por el meta local. Un Javi Choquet que fue de los mas destacado en el encuentro, demostrando a pesar de su juventud un gran desparpajo.

El empate industrialista llegaría antes del descanso, seria en el lanzamiento de un córner donde un remate de cabeza de Ñete pondría el empate en el marcador. En el segundo periodo el habitual carrusel de cambios, los industrialistas pusieron sobre el campo la mayor parte de jugadores de la pasada campaña, eso hizo que el dominio fuera prácticamente visitante durante todo el segundo periodo, dominio que no se tradujo en goles porque ni Luis Lara en distintas ocasiones ni Alex Valero estuvieron acertados de cara a gol.

Empate final en un partido típico de pretemporada donde los industrialistas con tan solo cuatro sesiones de entrenamientos se les notan aun faltos de ritmo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

code