El Juvenil cierra la temporada

 

Si la pasada semana fue la sección femenina la que ponía cierre a la temporada, en esta ocasión son los juveniles los que hacen lo propio en un encuentro que les enfrenta a los Salesianos de Algeciras en el Anexo de La Juventud a partir de las 12h del domingo. 

Los industrialistas de la mano del joven técnico jerezano Antonio González Zambrano han realizado una notable temporada. Clasificados en séptima posición con 36 puntos aun pueden optar a la sexta plaza de ganar esta última jornada. 

La temporada no ha sido nada sencilla para los jerezanos, el nivel del grupo con muchos conjuntos del campo de Gibraltar, la continua entrada y salida de jugadores y las dificultades para entrenar en mucha ocasiones hacen aun más meritorio la clasificación, destacando el extraordinario del cuerpo técnico que comanda Zambrano. 

Desde el club se felicita a toda su plantilla, cuerpo técnico y colaboradores por su trabajo y dedicación, y animamos a que la próxima campaña sea aun mas fructífera en éxitos deportivos. 

Enhorabuena chavales. 

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

code