El Industrial dio la cara en su Trofeo

 

La XII edicion del Trofeo de la Copa y la Venencia se marcho a tierras Sanluqueñas tras vencer el Atco. Sanluqueño (2-3) al Jerez Industrial en un entretenido encuentro para los espectadores, en la que se pudo disfrutar de una buena noche de futbol.

La Directiva blanquiazul recuperaba el historico Trofeo para disputarlo ante un conjunto de superior categoria con es el Atco. Sanluqueño. En los prologomenos del encuentro se homenajeo al ex futbolista industrialista Paquito, recibiendo obsequios de manos del socio Jose Doña como del presidente Salvador Beato. A continuacion realizaria el saque de honor ante los aplausos de los presentes. Tambien acudieron al encuentro los exjugadores Cazalla, Ojeda y Queijo.

En el plano deportivo Mena inculco a los suyos la importancia del choque, tomandoselo mas en serio que si de un simple amistoso se tratase, en el lado visitante el Sanluqueño de Carlos Rios se plantaba en la Juventud con su equipo de gala, con la pretemporada practicamente finiquitada ya que comienzan el campeonato el proximo fin de semana, demostrando que tiene plantel para hacer cosas importantes en Segunda Division B.

A poco de comenzar el encuentro Chico remató alto para los sanluqueños en el minuto 4 y Castro dio la réplica dos minutos después. En el 23 se le anuló un gol a Chico, por falta a los zagueros industrialistas y en el 27 Cachana, jugador de nuevo cuño que ha llegado a El Palmar desde el Cabecense, resolvía una melee en el área de Perico para abrir en el marcador.

Sin tiempo para reponerse, Gonzalo Poley lanzó desde fuera del área un obús que se coló en la meta local. 0-2 a los 28 minutos resultado con el que se llegaria al tiempo de descanso.

En el segundo periodo,  Carlos Ríos cambió a su equipo y el Jerez Industrial se entonó mucho más. Antonio Blanco acortó distancias en el minuto 50 y posteriormente el extremo zurdo Alex Valero tuvo la oportunidad de hacer el empate, pero erró ante el meta visitante.
Quien no marró fue Selu quien, en el minuto 64, a pase de Dani Goma establecía el 2-2, resultado que hacía justicia a lo que se estaba viendo sobre el terreno de juego ya que los de Mena estaban siendo muy superiores en esta segunda parte.

Pero en el minuto 80 el delantero remató de cabeza lejos del alcance del meta Alex Herrera y establecía el 2-3 que cortaba las alas a un Jerez Industrial que había dado una extraordinaria imagen, resultado definitivo con el que se llegaria al final del encuentro.

JEREZ INDUSTRIAL: Perico; Isaac, Fran García, Andrés, Bonilla, Joaquín, Antonio Blanco, Juanjo, Barberá, Miguel y Castro. Además jugaron Alex, Javi Bello, Selu, Dani Goma, Jesús Ramos, Valero y Juan Ramón

Atco. Sanluqueño:  Ramón, Belling, Mendoza, Dani, Cachana, Polaco, Salvi, Gonzalo Poley, Chico, Miguel Muñiz y Villafañe. Luego, Ricardo; Antonio, Oca, José, Javi Iglesias, Diego Ramírez, Cristián, Abel, Chakir, Carlos e Ibrahim

ARBITRO: López Carbellido, de Jerez.  Tarjeta amarilla a Joaquín e Isaac del Jerez Industrial y a Javi Iglesias del Sanluqueño

Goles:

0-1 Cachana (m.27)
0-2 Gonzalo Poley (m.28)
1-2 A ntonio Blanco (m.50)
2-2 Selu (m.64)
2-3 Ibrahim (m.80)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

code