El femenino cierra la temporada

 

 

 

La sección femenina del Jerez Industrial C.F. pondrá el cierre a su temporada este próximo domingo, en un enfrentamiento que dará comienzo a partir de las 17:30h del domingo en Arcos de la Frontera, donde las industrialistas se enfrentaran a la Asociación Deportiva Arcos.

La temporada de las jerezanas se puede considerar de exitosa, en su segunda temporada de vida, las industrialistas han mejorado su clasificación, finalizando la presente campaña en tercera posición, tan solo superadas por los conjuntos de U.P El Puerto y Salesianos Algeciras.

A pesar de los continuos problemas de instalaciones para poder ejercitarse con normalidad, las industrialistas han demostrando un tremendo afán de superación dejando muy alto el nombre de su club el Jerez Industrial y de la ciudad de Jerez por todos los campos de la provincia.

 
El aspecto goleador es otra de las cuestiones a destacar, las blanquiazules cuentan en su plantilla con la “pichichi” de la competición, su delantera Selenia es con 16 goles la máxima anotadora de toda la competición, algo muy a tener en cuenta ya que la jerezana es una de las jugadoras mas jóvenes de cuantas compiten en este campeonato.

Datos estos para estar orgullosos, y dan ánimos para seguir apostando por un bonito proyecto para el club y para la ciudad de Jerez.

 

Enhorabuena chicas.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

code