Cuatro caras nuevas

 

La Secretaría Técnica del Jerez Industrial continúa completando la plantilla de cara a la nueva temporada.

Si hace días fueron el guardameta Jairo y el delantero Cabello los primeros en firmar por el club industrialistas, en esta ocasión son hasta cuatro las nuevas incorporaciones que presenta la entidad blanquiazul. Se trata de los defensas Rubio y Dani, el portero Adri y el centrocampista Daza.

 

Daniel Hernández Domínguez (07-02-1991)conocido futbolísticamente como “Rubio” es  un joven futbolista que procede del Algaida donde la pasada temporada realizo una gran campaña con el conjunto de la colonia, se desenvuelve en el lateral derecho y con anterioridad también estuvo en las filas del Atco. Sanluqueño y del C.D. Sanlúcar.

Daniel Ruiz Sánchez (16-11-1990)conocido futbolísticamente como “Dani” procede del Algaida, juega en la posición de central y al igual que su compañero ya tiene experiencia en Primera Andaluza a pesar de su juventud. También ha sido jugador del Atco. Sanluqueño, Granada Atlético, Juventud Sanluqueña y Algaida donde jugó la última temporada.

 

Adrian Jurado Rodríguez (02-05-1991) conocido futbolísticamente como “Adri” llega al club industrialista al igual que sus compañeros del U.D Algaida, guardameta con experiencia en Primera Andaluza con anterioridad milito en las filas del Atco. Sanluqueño y Rayo Sanluqueño.

 

José Alonso Daza Domínguez (20-08-1989)conocido futbolísticamente como “Daza”, es quizás el más conocido de las cuatro incorporaciones, ya que milito en las filas del Xerez Club Deportivoa las órdenes de Jesús Mendoza la pasada temporada. Daza es un centrocampista de enorme calidad y visión de juego, llegado para reforzar la medular del cuadro que dirige José Manuel Mena.  Anteriormente fue jugador del Barbate, Balón de Cádiz, Guadalcacin y Algaida.

 

Con estas cuatro incorporaciones el club que preside Salvador Beato, muestras sus credenciales para tener un conjunto de garantías para poder pelear por los puestos altos de la clasificación. De todas maneras se sigue trabajando para cerrar algún que otro fichaje de superior categoría.

El acto de presentación tendrá lugar en la Sala de Prensa del Estadio de la Juventud a partir de las 20 horas de mañana viernes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

code